Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fox borra 'Cuatro fantásticos 2' de su calendario

Alejandro López Martes 24 noviembre 2015

Fox deja aparcada 'Cuatro Fantásticos 2'...de momento. La compañía ha decidido eliminar la fecha del estreno de esta secuela en su calendario de estrenos dejando libre la fecha y poniendo en entredicho el futuro de la saga de Marvel. ¿Los Cuatro fantásticos se quedarán en el paro?

Cuatro fantásticos

Y es que el poco entusiasmo de los fans de la franquicia y las duras críticas que han recibido conllevaron unos pésimos resultados en taquilla. Rupert Murdoch, presidente de 20th Century Fox no se lo ha pensado dos veces y ha decidido borrar el 9 de junio de 2017 del calendario.

Algo bastante chocante, ya que habitualmente, los blockbuster al estrenar la primera entrega suelen anunciar la fecha de la correlativa secuela. 'Cuatro fantásticos' estuvo dirigida por Josh Trank y supuso un auténtico fracaso. Ni Miles Teller, ni Kate Mara, ni Michael B. Jordan ni siquiera Jamie Bell cautivaron al gran público.

Dinero a la basura

Con un presupuesto de 120 millones de dólares sólo recaudó en Estados Unidos unos míseros 56,11 millones de dólares. A nivel mundial alcanzó los 167 millones de dólares, algo más que insuficiente para las espectativas que despertó el filme. Fox hace tan sólo hace unas semanas culpó a 'Cuatro fantásticos' de no haber cosechado los ingresos que se esperaban en este último año. En definitiva, todo el mundo reniega de los famosos superhéroes.

Artículos recomendados

Portadas de Empire con los personajes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Empire lanza sus nuevas portadas de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Comentarios

Noticias relacionadas