å

ÉXITO ASEGURADO

Michael Giacchino será el encargado de poner la banda sonora a 'Los increíbles 2'

La banda sonora de 'Los Increíbles 2' correrá a cargo del mismo compositor de 'Up', película que le valió un Oscar.

Por Eduardo Robaina Artiles 26 de Noviembre 2015 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Si se sigue de cerca las carreras tanto del director Brad Bird como del compositor Michael Giacchino, sabemos que la vida profesional de ambos va en paralelo. Con la llegada de la secuela de 'Los increíbles', prevista para el 5 de junio de 2019 en España, veremos nuevamente a la familia de superhéroes más carismática del mundo Pixar. Por ello, el encargado de poner sentido musical a la trama será, como hizo con la primera, el oscarizado compositor norteamericano, que logró el premio tras enamorarnos a todos con la banda sonora de 'Up'.

Michael Giacchino

Este anuncio lo hizo el propio director de la película a través de su twitter. Y lo contó, nada más y nada menos, que inmortalizando para todos los fans el momento de la firma del contrato, tal y como podemos ver en el tuit que subió. Por lo que conocemos por palabras suyas, el responsable de 'Los increíbles 2' está ''ansioso de volver a jugar con los personajes''.

Aunque como decíamos, aún falta mucho para ver en cines la película, algo que Bird ya había adelantado mencionando que esta segunda parte no llegaría a corto ni medio plazo tras el estreno de la primera, algo que se ha cumplido, ya que habrá pasado 15 años entre la primera y segunda parte, por lo que los responsables han tenido tiempo para pensar cómo hacer un guion que, como mencionó el propio director, ya está prácticamente terminado, trabajando con el mismo equipo que estuvo involucrado en la primera. Bird, que no adelanta mucho sobre cómo será la película, ha asegurado que ''tenía un montón de ideas que quería poner en 'Los Increíbles', pero simplemente no encajaban'', por lo que posiblemente las veamos en esta secuela. Por el momento, si tienes mono de películas Pixar, podemos ver en cines su última creación, 'El viaje de Arlo', una belleza audiovisual como pocas.

Michael Giacchino, compositor de éxitos

Posiblemente es uno de los compositores de bandas sonoras más destacados de Hollywood. No solo ha trabajado en cine, ya que también hemos podido escuchar sus creaciones en videojuegos como 'Medal of Honor', que le valió varios galardones y en series de éxito como 'Alias' o 'Perdidos'. Pero su gran éxito reciente viene de la mano del cine y, concretamente de la cinta de animación de Pixar 'Up', con la que logró el Emmy, el Globo de Oro y el Oscar. No obstante, también lo hemos podido escuchar en infinidades de bandas sonoras como 'Super 8', 'Cars 2', 'Misión imposible III (M:I-3)', 'Ratatouille', 'El amanecer del planeta de los simios', 'Jurassic World', 'Del revés (Inside Out)' y muchas más. ¿A quién no le gustaría que este señor le ponga la banda sonora de su vida?

Películas
Rostros