Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así serían 'Los Rugrats' de adultos, según uno de sus dibujantes

Alejandro López Viernes 27 noviembre 2015

Los 'Rugrats' se nos hacen mayores. El Eric Molinsky, que trabajó en la serie de animación como desarrollador de storyboard, nos deleita con unos bocetos en los que podemos comprobar cómo serían estos carismáticos bebés de convertirse en adultos. Eric Molinsky escribió una pieza para Studio360 en la que podemos ver la versión más madura de estos personajes.

Rugrats

Parece ayer cuando en plenos años 90 estos bebés invadieron nuestros televisores con sus divertidas aventuras y sus desatinos con los adolescentes y adultos. Podemos apreciar la versión más exitosa de Angelica o Susie con sus modernos móviles y sus estilosas ropas... algo que dista mucho con el resto.

Rugrats

Rugrats

"No todos los Rugrats llegarán a ser modelos o hipsters seguros de sí mismos, especialmente Chucky. Probablemente crecieron hasta ser normales (...) al igual que sus padres" afirmó Molinsky.

Una serie para recordar

Todos amábamos a los 'Rugrats'. La serie de Nickelodeon cautivó a toda una generación de niños que soñaban tanto o más que los propios bebés. Tal es así que incluso tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y es que Nickledeon prepara una película que mezclará animación y live-action. Estamos deseando ver qué nos preparan.

Artículos recomendados

'Sinsajo - Parte 2': "No tenemos planeado realizar más entregas"

'Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': "No tenemos planeado realizar más entregas"

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas