å

EL TIEMPO PASA, LA GENTE CAMBIA

Así serían 'Los Rugrats' de adultos, según uno de sus dibujantes

El ilustrador Eric Molinsky nos permite descubrir como serían nuestros bebés favoritos de llegar a la vida adulta.

Por Alejandro López Reina 27 de Noviembre 2015 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Los 'Rugrats' se nos hacen mayores. El Eric Molinsky, que trabajó en la serie de animación como desarrollador de storyboard, nos deleita con unos bocetos en los que podemos comprobar cómo serían estos carismáticos bebés de convertirse en adultos. Eric Molinsky escribió una pieza para Studio360 en la que podemos ver la versión más madura de estos personajes.

Rugrats

Parece ayer cuando en plenos años 90 estos bebés invadieron nuestros televisores con sus divertidas aventuras y sus desatinos con los adolescentes y adultos. Podemos apreciar la versión más exitosa de Angelica o Susie con sus modernos móviles y sus estilosas ropas... algo que dista mucho con el resto.

Rugrats
Rugrats

"No todos los Rugrats llegarán a ser modelos o hipsters seguros de sí mismos, especialmente Chucky. Probablemente crecieron hasta ser normales (...) al igual que sus padres" afirmó Molinsky.

Una serie para recordar

Todos amábamos a los 'Rugrats'. La serie de Nickelodeon cautivó a toda una generación de niños que soñaban tanto o más que los propios bebés. Tal es así que incluso tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y es que Nickledeon prepara una película que mezclará animación y live-action. Estamos deseando ver qué nos preparan.