å

¡FELICIDADES!

Anne Hathaway está embarazada: la ganadora del Oscar y Adam Shulman esperan su primer hijo

La actriz americana está esperando su primer hijo con el productor Adam Shulman, se encuentra ya en su segundo trimestre de embarazo.

Por Idoia Hernández Colorado 28 de Noviembre 2015 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

¡Anne Hathaway está de celebración!

La actriz americana se está preparando para afrontar una de las etapas más importantes de su vida. Hathaway y su marido, Adam Shulman, están esperando su primer hijo. El portal web E! News confirma que Anne se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y que todo va como la seda.

Anne

Hathaway, de 33 años de edad, se ha mostrado abierta, en más de una ocasión, sobre su deseo de formar una familia. "Estoy deseando que llegue ese momento", dijo la actriz a E! News en 2014. La actriz siempre ha estado muy interesada en formar una familia, pero también ha revelado que se sentía distinta al resto de las actrices de Hollywood, pues ha resultado ser una de las más tardías a la hora de tener un niño.

Hathaway y Shulman se casaron en septiembre de 2012, después de cuatro años de noviazgo. Los primeros rumores de embarazo empezaron después de que la actriz luciera una figura más pronunciada en la premiere de Londres de 'El becario', el pasado mes de septiembre. Esta semana han aparecido las primeras fotos de Hathaway, después de haber estado un par de semanas desaparecida, donde se puede ver que, efectivamente, la actriz está bastante avanzada en el proceso de gestación.

Anne Hathaway está embarazada: la ganadora del Oscar y Adam Shulman esperan su primer hijo

Carrera prometedora

Anne Hathaway es una de las actrices más consolidadas de Hollywood porque sabe elegir buenos proyectos. No obstante, ahora dejará -provisionalmente- de lado su carrera para poder dedicarse a su hijo. Aun así, no debemos preocuparnos, ya que la americana tiene tres proyectos pendientes a estrenar. En primer lugar; 'The Burning Woman', en segundo lugar; Colossal y finalmente; 'Alicia a través del espejo', la cual se estrena en 2016. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, tanto en la vida profesional como en la personal. ¿Vosotros tenéis ganas de verla en estos proyectos?

Rostros