å

CANSADO

Idris Elba no quiere oír hablar de James Bond

El posible candidato a interpretar al nuevo 007 se ha hartado de escuchar hablar sobre ello.

Por Guillem Saez Muñoz 30 de Noviembre 2015 | 00:32

Comparte:

¡Comenta!

En el panorama cinematográfico actual, existen varias sagas que son de sobra conocidas por todos los jóvenes y aquellos cinéfilos, adictos a la actualidad hollywoodiense. Sin embargo, ya no hay tantas sagas que tengan la fortuna de poder decir que, generación tras generación, todos los miembros de la familia la han conocido. Naturalmente, estamos hablando del agente 007: Bond, James Bond.

Idris Elba

Como la mayoría sabréis, está habiendo últimamente demasiado revuelo por ver quién es coronado como el nuevo agente británico de moda. Uno de los mejor posicionados para el puesto parece ser Idris Elba. No obstante, el intérprete, después de todos los debates y las especulaciones, ya no parece estar demasiado contento con lo que podría venir. Esto ha dicho en una entrevista al ser preguntado por su posible nuevo rol:

"Parece que esté haciendo campaña para el papel, y no es así. Al principio era inofensivo -Oh, lo sé, ¿no sería genial?- y ahora ha empezado a generar debates raciales. Probablemente soy el actor de Bond más famoso del mundo, y ni siquiera he interpretado el papel. Basta es basta. No puedo hablar sobre eso nunca más."

El James Bond actual

Si bien es cierto que no paramos de hablar del actor que encarnará al futuro 007, no nos olvidamos del actual: Daniel Craig. A pesar de tener contrato para una película más, y hablarse sobre la posibilidad de rodar 'Spectre' y la siguiente del tirón, el intérprete ha dejado claro que él ya ha terminado de jugar a ser agente secreto. Veremos como retoma la "normalidad" en su carrera interpretativa tras hacerse cargo de uno de los personajes más famosos de la historia del celuloide.

Rostros