å

LISTA PARA RODAR

El guion de la secuela de 'Predator' ya está finalizado y entregado a Fox

El guion de la próxima película de 'Predator' ya está terminado y listo para rodar. Lo ha anunciado el guionista en redes sociales.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 30 de Noviembre 2015 | 19:00
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El guion de la próxima secuela de 'Predator' ya está acabado. El guionista de la próxima entrega de la franquicia, Fred Dekker, ha anunciado en redes sociales que el libreto está terminado y entregado al estudio. La película estará dirigida por Shane Black ('Kiss Kiss Bang Bang', 'Iron Man 3').

Mediante Facebook, Dekker ha anunciado la buena noticia. Poco se sabe de la secuela de 'Predator' que prepara Fox aunque el productor de la cinta, John Davis, comentó: "El guion es brillante, la perspectiva es muy interesante. Va a ser algo que nadie espera. Van a decir que es la forma más entretenida de reinventar una saga".

Imagen de 'Depredador'

Una saga llena de éxito

'Predator' se estrenó en 1987 y fue dirigida por John McTiernan ('Jungla de cristal') y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que encarnaba a un líder de las fuerzas especiales de Estados Unidos que se enfrenta a una especie alienígena en pleno corazón de la selva. Tres años más tarde vendría una secuela ya sin Schwarzenegger ni McTiernan en la dirección y con menos éxito de público y crítica. Años después llegaría el crossover con la franquicia de Alien con 'Alien vs. Predator', que consiguió una secuela. En 2010 llegaría la tercera película de la saga, 'Predators' con Adrien Brody, Topher Grace y Laurence Fishburne.

Black ya tiene experiencia en la franquicia de 'Predator'. Fue Rick Hawkins en la primera película de la saga. Tanto el director como el guionista están muy implicados en la producción de esta secuela, que puede convertirse en el inicio de otra saga al estilo 'Jurassic World'. De momento se desconoce la posible fecha de estreno.