Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hanks confiesa que se metió en líos por 'Toy Story 4'

Alejandro López Martes 01 diciembre 2015

¡Disney echó la bronca a Tom Hanks! El actor encargado de poner la voz del vaquero Woody recibió una llamada amenazante por parte de los abogados de la compañía tras confesar en una entrevista que 'Toy Story 4' se haría realidad en una entrevista antes de que el proyecto fuera confirmado por el estudio en la Expo D-23 de agosto.

Toy Story 4

Y es que sabemos de la existencia de esta nueva entrega desde hace alrededor de un año. Disney anunció oficialmente esta entrega y otras secuelas previstas para un futuro próximo hace pocos meses. Sin embargo Hanks ya lanzó un órdago durante una entrevista concedida a la BBC en el año 2011 mientras promocionaba el filme 'Larry Crowne'. Fue preguntado si se haría esta cuarta entrega a lo que Hanks respondió: "Sí, creo que sí".

Tom Hanks contó en The Graham Norton Show hace poco lo que pasó después: "Yo recibí una llamada de los abogados de Disney al día siguiente. Ellos me dijeron: A usted, por contrato, no se le permite hablar sobre 'Toy Story 4'. Si habla del proyecto, inmediatamente afecta a las acciones de la empresa".

Un actor con bemoles

A todas estas amenazas Hanks respondió: "Ok, ok, pero déjenme recordarles que yo soy Woody". El actor confesó que al estar promocionando otra película no se esperaba esta pregunta, por lo que se vio obligado a responder con sinceridad. Ahora el proyecto comienza a tomar forma con la grabación de las voces de los personajes tal y como confesó en el mismo programa. ¿Listos para volver a ver a Woody, Buzz y compañía?

Artículos recomendados

El pasado friki de Spielberg en 10 maravillosas películas

10 películas del Steven Spielberg friki que echamos de menos

Comentarios

Noticias relacionadas