å

PUDO SER Y NO FUE

Así iba a ser el videojuego en primera persona de 'Los vengadores' que fue cancelado

Publican un reportaje con las imágenes del videojuego de 'Los Vengadores' que finalmente fue cancelado. Iba a ser en primera persona y contaba con un trama propia.

Por Noelia Salcedo Salas 1 de Diciembre 2015 | 18:07

Comparte:

¡Comenta!

El extensísimo 'Universo Cinematográfico Marvel' no para de crecer y las películas pendientes de estreno aumentan a una velocidad pasmosa. Las películas conjuntas y las historias individuales dan para una buena tanda de aventuras que llevar al cine. Pero si algo echamos en falta es la existencia de un juego potente sobre 'Los Vengadores'. Este vacío es algo por todos conocido, lo que no sabíamos aún es cómo era el proyecto que en 2011 se estuvo preparando pero que finalmente nunca llegó a ver la luz.

Se trataba de un videojuego creado por la desaparecida THQ y desarrollado en primera persona que se propuso en 2010 con la intención de que estuviera listo un año más tarde, sirviendo de aperitivo al inminente estreno de 'Los Vengadores' a principios del año 2012. Ahora los blogs Unseen 64 y DidYouKnowGaming han lanzado un reportaje sobre cómo sería el juego incluyendo incluso imágenes del mismo.

Los protagonistas de 'Los Vengadores'

La historia del videojuego se desarrollaba de forma independiente a la sinopsis de la película y, aunque al principio se diseñó como un juego en tercera persona, finalmente se pasó a primera permitiendo al jugador tomar el control de personajes como Iron Man, Hulk, Thor o el Capitán América metiéndose en su piel. De hecho, la alineación de vengadores era aún mayor que en la película y estaba disponible la opción multijugador.

Invasión Skrull y superpoderes copiados

La trama giraba en torno a una inminente invasión alienígena por parte de la raza Skrull, la cual los superhéroes protagonistas debían evitar mediante una misión global. A pesar de que el proyecto se quedó sin terminar, el videojuego se cerraba con una importante batalla en la que una nave enorme sobrevolaba Nueva York. Ésta estaba tripulada por la reina Skrull, Veranke, cuyo objetivo es destruir las principales ciudades de La Tierra. El objetivo consistía en capturar y esclavizar a los superhéroes con la intención de transmitir sus habilidades a una raza de Super Skrulls.

Finalmente THQ decidió cancelar el proyecto por el alto presupuesto que requería desarrollarlo aunque habría estado disponible para Xbox 360, PS3, PC y Wii U. Echa un vistazo al reportaje que Unseen 64 y DidYouKnowGaming han preparado.