SACA EL CRÍTICO QUE LLEVAS DENTRO

Estrenamos el concurso 'La crítica del mes': demuestra tus dotes como crítico de cine

El ganador del concurso de cada mes, además de ver su crítica destacada en la portada durante un mes, recibirá un DVD o Blu-Ray totalmente a su elección.

Por Pedro Gómez Alberdi 3 de Diciembre 2015 | 14:30

Ver comentarios (3)

¡Estrenamos concurso en eCartelera! ¿Te consideras un buen crítico de cine? ¿Quieres darle difusión a tus opiniones y de paso ganar premios? Pues entonces estás en el lugar indicado. Como sabemos que os gusta mucho criticar, os ofrecemos la posibilidad de hacerlo y que vuestro trabajo sea reconocido. Os presentamos el concurso 'La crítica del mes'.

critico Los Simpson

Participar es muy sencillo, y la recompensa puede ser muy atractiva. Cuando veas una película cuya fecha de estreno se circunscriba al mes en curso no lo dudes: escribe un crítica breve, de al menos 1.000 caracteres (un párrafo mediano) y publícala en nuestra web. Para ello tendrás que estar registrado como usuario... Ah, ¿que todavía no eres usuario de eCartelera? Pues empezar a serlo no sólo es rapidísimo, también está lleno de alicientes para todo aquel que se considere amante del cine: vota tus películas, compara con tus amigos, recibe recomendaciones, comenta las noticias... ¡Comparte tu afición con más cinéfilos como tú!

Las bases son muy sencillas. Te pedimos que una vez hayas publicado la crítica en la web, la compartas en tu perfil de Twitter de la siguiente manera. Escribe "He escrito esta crítica para @ecartelera para ganar una película:", acompáñalo con el enlace a tu crítica y completa el tuit con el hashtag #CriticaEC y el mensaje "Participa tú: http://ver.ec/b124". Os ponemos un ejemplo: "He escrito esta crítica para @ecartelera para ganar una película: http://ver.ec/n27137 #CriticaEC Participa tú: http://ver.ec/b124"

El concurso empieza hoy mismo, jueves 3 de diciembre, y se mantendrá abierto hasta el último día del mes. La primera semana de enero anunciaremos el primer ganador del concurso.

Para que quede claro: realizaremos un concurso cada mes, lo que equivale a un DVD o Blu-Ray por mes, además de una crítica destacada en la portada de nuestra web, para que todos los visitantes puedan admirar tu trabajo como crítico de cine.

Lee detenidamente las bases completas del concurso y anímate a sacar tu lado más creativo y mordaz. ¿Quieres que tu opinión sea escuchada? ¡Es el momento! ¡No lo dudes y saca el crítico que llevas dentro!