å

RUSIA SE CUBRE DE GLORIA

Ian McKellen entre las celebridades "perdonadas por ser gays" en la versión rusa de Maxim

El magazine en su edición rusa ha lanzado un nuevo número con un encabezado donde se lee claramente: "Gays we respect".

Por Alejandro López Reina 3 de Diciembre 2015 | 10:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

La versión rusa de Maxim respeta a "algunos gays". Como todos sabemos, Rusia es de los países con mayor espíritu homófobo del mundo. Pues bien, una de de las revistas más conocidas del país ha publicado en su nuevo número una lista de celebridades "perdonadas por ser gays".

Ian McKellen perdonado por ser gay por Rusia

Ian Mckellen en plan "Cuéntame más"

Algunas de las razones que citan son haber hecho historia en algún tipo de sector. Entre ellos destaca el actor Ian McKellen, conocido no solo por interpretar a personajes históricos como Magneto en la saga de 'X-Men' o a Gandalf en 'El Señor de los Anillos' sino por su dedicación a luchar por los derechos de los homosexuales en todo el mundo.

Esta revista lleva el encabezado de "Gays we respect" y donde se puede leer lo siguiente: "Nosotros, los hombres, no consideramos que los hombres que aman a otros hombres sean considerados hombres. Esta es la regla, pero hay excepciones. Hay gays que se han ganado nuestro respeto y el derecho a permanecer entre los hombres de verdad". ¡Menudo privilegio!

Gays respetables

Otros nombres mencionados son el ingenioso Stephen Fry ("por ser un gay sensato"), Oscar Wilde, Freddie Mercury ("la excepción a todas las guerras"), Alan Turing y el misterioso caso de Neil Patrick Harris que fue perdonado por su "condición de mujeriego" y por "su creación del Código Bro en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Neil Patrick Harris

Por otro lado Maxim de Estados Unidos, a través de su portavoz, declaró que están bastante preocupados por el artículo proveniente del país ruso ya que no comparten la misma opinión al respecto; sin embargo, ambas ediciones son parte de diferentes empresas de medios y no pueden ejecutar cambios incluso en algo tan grave.