å

LAS MEJORES PELÍCULAS REUNIDAS

Todas las películas de 2015 en un solo vídeo gracias al JoBlo Movie Trailers

El 2015 va llegando a su fin, y es hora de echar la vista atrás y darnos cuenta de que hemos tenido un muy buen año de cine.

Por Amanda Gil Conesa 3 de Diciembre 2015 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca el final del 2015, y todos sabemos que este año ha sido espléndido para el cine, así que qué mejor manera de recordarlo y emocionarse, que disfrutando con un mashup que reúna parte de las películas estrenadas en él, y de las que lo irán haciendo a lo largo del mes de diciembre.

Los compañeros de JoBlo Movie Trailers ya se están poniendo melancólicos, y a falta de terminar el último mes del año, han reunido cortes de las que consideran las mejores películas que se han estrenado a lo largo de este 2015.

Los mejores fotogramas del 2015

En este mashup, no solo han condensado ficción, también podemos ver documentales como el alabado 'Amy (La chica detrás del nombre)', y 'Él me llamó Malala', los cuales son claros favoritos en el camino hacia los Oscar. La animación ocupa un lugar importante, y no podían faltar las emociones de 'Del revés (Inside Out)' en una parte del vídeo.

La abuela más terrorífica en 'La visita'

Pero sin duda, resaltan 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Jurassic World', 'Black Mass: Estrictamente criminal', o las esperada nueva entrega de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. También es gratificante ver cómo han reservado unos minutos del mashup a los amantes del cine de terror, con filmes como 'La visita', lo último de M. Night Shyamalan que conquistó al público.

Está claro que faltan muchas películas por añadir, pero sin duda es un buen resumen con el que recordar el cine del año 2015.