Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump

Nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War' e importantes novedades sobre Iron Man

Eduardo Martín Viernes 04 diciembre 2015

Entertainment Weekly se ha propuesto convertirse en el medio de referencia de 'Capitán América: Civil War' esta semana y lo ha conseguido. Tras publicar su último número con una portada dedicada a Iron Man, Capitán América y Pantera Negra, ahora están empezando a salir las entrevistas que la revista estadounidense le ha hecho a los tres protagonistas. Ahora le llega el turno a Robert Downey Jr., que habla sin tapujos de su personaje en la Civil War y del papel que desempeñará en la misma.

Civil War

En una película normalmente hay un bueno y un malo, el espectador suele diferenciarlos sin problemas y se posicionan de un lado o de otro. Ya dijo Chris Evans que esta matización de bueno y malo sería bastante más difícil de ver en 'Civil War'. El Capitán América se mantendrá fiel a los suyos y a sí mismo, mientras Iron Man se situará del bando de la razón y de lo que cree correcto. Por esa ideología más pragmática, a Tony muchos le catalogan como el malo de la película. Esto fue lo que dijo Robert Downey Jr cuando le preguntaron acerca de su papel de "villano": "No me molesta en absoluto. Siempre he pensado que de alguna manera Tony es el antagonista de su propia historia, no tengo ningún problema. Tony entiende los problemas porque él es un problema. Y tiende a crear problemas. No tengo que darle vueltas a lo que pienso que es ese punto de vista. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que Tony hace. Que es, por cierto, más de lo que podría decir en otras películas".

Downey Jr también explicó en EW la que puede ser una de las escenas más llamativas del tráiler y de la que podéis ver una fotografía más abajo. Tony y Steve juntos, sentados en el centro de operaciones justo después de que Steve y Falcon hayan sido arrestados y se le hayan requisado su escudo y sus alas, respectivamente. Según explicó el actor, T'Challa y la Viuda Negra también estarán en la escena. Tony tendrá que arreglar la situación y deberá convencer al general Ross por teléfono de que no procese a sus amigos. Será la primera situación tensa entre Tony y Steve y podría marcar su relación.

Steve contesta a Tony

Nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

1 Drew Barrymore

En varias ocasiones la actriz Drew Barrymore, que saltó a la fama con títulos como 'E.T., el extraterrestre' ha dejado claro en varias ocasiones y sin tapujos su orientación sexual. "¿Que si me gustan las mujeres?. Por supuesto que sí. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual... estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo pero a través de alguien. En mi juventud he estado con muchas mujeres. Me encantan".

2 Tony y Steve

3 El Capi sigue en forma

4 La viuda negra

5 La gran pelea

6 ¿Qué hace el Capi en una cocina?

7 El Capitán América

8 Pantera Negra al detalle

9 La persecución del tráiler

Aunque ya habían salido algunas declaraciones de Chris Evans acerca de 'Civil War', EW ha publicado unas nuevas en las que habla de la relación de Steve con Tony. "Se respetan mutuamente, pero son hombres muy diferentes. Tienen esos momentos de conexión, como por ejemplo al final de 'La era de Ultrón', cuando yo digo 'Te echaré de menos, Tony'. Hay amor y respeto en esta relación, eso es lo que hace que todo esto sea tan trágico".

Otra de las relaciones personales importantes que se verán en la película será la de Steve con Bucky. Tras los acontecimientos de 'El Soldado de Invierno', Steve no dejará a su amigo tirado, aunque el actor ya avisa que su relación no será como antes. "El Bucky que veremos será el resultado de Bucky tras ser el Soldado de Invierno. Será la persona que sale cuando mezclas a los dos. No estará completo, para mí nunca volverá a ser el mismo Bucky Barnes que conocí en el pasado".

En el primer tráiler se vio cómo la relación entre el Capitán América y Bucky podría ser determinante para que estalle la guerra. Los Russo, los directores del film, ya dijeron que las relaciones personales serían importantes y decisivas, pero que la división entre Tony y Steve no resumirá ni mucho menos en la amistad de éste con Bucky. Todo será más complejo, pero siempre con la amistad en un primer plano. Habrá que ver cómo logran equilibrar los Russo en el próximo tráiler estos dos aspectos. 'Capitán América: Civil War' llegará el 29 de abril de 2016.

Artículos recomendados

'Langosta' y 'El hijo de Saúl' triunfan en el FICC44

'Langosta' y 'El hijo de Saúl' revolucionan el Festival Internacional de Cine de ...

Comentarios

Noticias relacionadas