Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Sabías que Alyssa Milano fue modelo de 'La Sirenita'?

Santy Torres Sábado 05 diciembre 2015

Conocida popularmente por su papel de Phoebe Halliwell en 'Embrujadas', la actriz Alyssa Milano tiene un curioso pasado como musa del género de animación. A ella se le debe uno de los personajes de Disney más queridos de todos los tiempos: Ariel.

La intérprete, que también ha protagonizado la serie 'Infieles', fue la modelo de inspiración en la creación del rostro de 'La Sirenita'.

Imagen de Alyssa Milano en' Embrujadas'

Los ideadores de la película, estrenada el 5 de diciembre de 1990 en España, se fijaron en una joven que por aquel entonces trabajaba en la comedia de televisión 'Who's the Boss?'.

Una musa a ciegas

Sin embargo, lo curioso de la historia es que la actriz no supo que su rostro había servido para dar vida a la dulce sirena hasta un tiempo después. Fue en el año 2013, durante una entrevista en el programa 'The Wendy Williams Show' cuando Milano confirmó oficialmente este secreto a voces.

"No lo supe en ese momento. Luego me pidieron animar el making off de 'La Sirenita' y ahí me dijeron que su cara estaba basada en fotos mías de cuando era menor", reveló la conocida embrujada.

En cuanto al pelo de Ariel, algunos señalan que estuvo inspirado en el movimiento de la melena de la ya fallecida astronauta Sally Ride. El cabello rojo de la mitad mujer mitad pez se movería igual que el de Ride cuando en sus misiones la gravedad se lo alisaba y movía.

Artículos recomendados

'Pantera Negra' está cerca de tener director

Marvel negocia con Ryan Coogler para que sea el director de 'Pantera Negra'

Comentarios

Noticias relacionadas