Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler y póster de 'DC's Legends of Tomorrow', el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'

Eduardo Martín Sábado 05 diciembre 2015

Esta ha sido la semana fantástica para el canal norteamericano CW. Gracias a los crossover entre 'Arrow' y 'The Flash', dos de sus series estrella, han conseguido los mejores datos de audiencia de la temporada con 3,66 millones de espectadores y 3,96 millones, respectivamente. Visto el éxito que resultó el de la temporada pasada, era de esperar que el de esta sería el mismo. Además de para subir la audiencia de ambas ficciones, estos crossover también han servido para presentar a varios de los superhéroes que protagonizarán 'DC's Legends of Tomorrow' y la premisa sobre la cual partirá la nueva serie.

En CW están en plena fase de promoción y han publicado un nuevo tráiler y un nuevo póster de la serie que llegará en enero de 2016. Será su producto estrella para empezar el año con buen pie y esperan que tenga tan buena acogida como han tenido 'Arrow' y 'The Flash'. Salvo Hawkman (Falk Hentschel) y Rip Hunter, a los que han introducido en estos últimos crossover, los demás personajes que aparecen en el póster son de sobra conocidos por los seguidores de 'Arrow' y 'The Flash'. Ray Palmer (Brandon Routh) como Atom y Sara Lance (Caity Lotz) como la nueva White Canary son los dos superhéroes que pertenecen al universo de Green Arrow. El doctor Martin Stein (Victor Garber) y Jax Jackson son el nuevo Firestorm y junto a Hawkgirl son superhéroes que se presentaron en la ficción del Corredor Escarlata. Leonard Snart/Captain Cold (Wentworth Miller) y Mike Rory (Dominic Purcell) son dos villanos de 'The Flash' que en esta nueva serie tendrán que trabajar junto a todos los superhéroes para acabar con un enemigo muchísimo mayor.

Este nuevo tráiler de 'DC's Legends of Tomorrow' no descubre mucho más que el primero que se publicó hace casi dos semanas. Hay varias escenas nuevas, pero el conjunto es básicamente el mismo. El argumento de esta nueva ficción comenzará con una visión de Rip Hunter en la que verá el mundo destruído. Por eso tendrá que reunir a un grupo de héroes y villanos para intentar evitar que su visión se cumpla. Vandal Savage, que no aparece en el póster, pero sí en el tráiler, será el gran villano que hará peligrar el mundo tal y como se conoce. Esta nueva ficción seguirá el camino marcado en la cuarta temporada de 'Arrow' con Damian Dahrk (Neal McDonough), John Constantine (Matt Ryan) y los poderes ocultos que hay en la Tierra. A Savage se le presentó también en los crossover de esta semana, con lo que los seguidores ya saben de lo que puede ser capaz.

Legends of Tomorrow

¿Habrá segunda temporada?

Es una pregunta extraña dado que CW todavía no ha estrenado su nuevo y esperado producto, pero según explicó Cinemablend, desde el canal no tienen demasiado claro continuar con la serie para una segunda temporada. Visto el buen resultado de sus homónimas en la cadena, lo normal sería que la audiencia recibiese con los brazos abiertos a estas leyendas, pero es posible que a CW no le valga con eso.

Este spin-off cuenta con una larguísima lista de actores importantes de 'Arrow' y 'The Flash', además de los nuevos personajes. Por lo visto en los tráilers, parece que los efectos podrían ser superiores que los de las series originales, y eso significa gastar más dinero. Parece que el presupuesto de esta primera temporada ha superado con creces el límite que se marcó antes de su realización. Todo esto podría haber invitado a la cadena a sopesar muy mucho si continuar con la ficción una vez finalice su primera temporada. En CW no han emitido ningún comunicado y lo normal es que esperan a ver qué acogida tiene para decidir. 'DC's Legends of Tomorrow' llegará el 21 de enero de 2016.

Artículos recomendados

Los padres estadounidenses prefieren explicar la violencia que el sexo en el cine

Los padres estadounidenses se preocupan más por el sexo que por la violencia en el cine

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas