å

TATARATA, TATARA...

'Indiana Jones 5' ya está en fase de desarrollo con el guionista David Koepp

El guionista de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' se encuentra desarrollando ideas para la quinta entrega de la saga.

Por Héctor Alabadí Toledo 7 de Diciembre 2015 | 10:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los seguidores de las aventuras de Indy estamos de suerte. Parece ser que el proyecto está en marcha y ya están trabajando en la quinta entrega de la saga 'Indiana Jones'. Tras las declaraciones de Steven Spielberg en las que confirmaba que solamente Harrison Ford interpretará al doctor Jones, ahora descubrimos que el guion está en fase de desarrollo.

 Indiana Jones

El actor estadouniderse Harrison Ford, al que veremos próximamente como Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', ha desvelado que están trabajando en el guion de la quinta entrega. "Está en la etapa de desarrollar ideas pero hay una persona contratada que, si no está ahora mismo trabajando el guion, debería estarlo", comenta a Efe.

Pero las novedades no acaban ahí, el corresponsal de Efe en Los Ángeles, Antonio Martín, confirma en su cuenta de Twitter que el responsable del guion será David Koepp. El guionista tiene un extenso curriculum con títulos tan destacados como 'Parque Jurásico', 'La muerte os sienta tan bien', 'Misión: Imposible', 'Spider-Man', 'La habitación del pánico' o La guerra de los mundos'. Aunque su trabajo más llamativo para los seguidores del doctor Jones es 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', la cuarta entrega de la saga que fue duramente criticada por el público y la crítica.

Nadie sustituirá a Harrison Ford

La confirmación de una nueva secuela de 'Indiana Jones' por parte de Katheleen Kennedy hizo saltar todas las alarmas sobre qué actor sería el encargado de reemplazar a Ford como el carismático arqueólogo. Los 73 años de edad del actor apuntaban a una sustitución de cara a próximas entregas. Pero Spielberg ha dejado claro que Ford será el único actor que se meta en la piel del doctor Jones. "Solo habrá un actor que interprete a Indiana Jones y ese es Harrison Ford", declara el director a Screen Daily. A pesar de su afirmación, todo parece indicar que será un relevo generacional y no tanto una sustitución.