Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO La participación se mantiene en las municipales, lo que beneficia a la derecha y las europeas suben 10 puntos por la macrocita electoral

Primera imagen de la serie animada de 'Enredados'

Diego Da Costa Lunes 07 diciembre 2015

Como suele ocurrir en bastantes casos, cuando una película tiene éxito se intenta explotar al máximo este posible potencial. 'Enredados' no iba a ser diferente, y si 'Frozen: El reino del hielo' va a tener secuela, la princesa Rapunzel tendrá su propia serie de animación. La producción se ha puesto ya en marcha y correrá a cargo de Mercury Filmworks. Por lo que dentro de dos años, en 2017 para ser concretos, podremos volver a ver las aventuras de la princesa y su sartén.

 Serie televisiva animada de 'Enredados'

La productora en cuestión ha hecho oficial la preparación del proyecto, anunciando que se buscan profesionales en la animación para unirse al proyecto. De esta forma, el estudio estaría buscando grandes profesionales para dotar de calidad y sangre fresca al proyecto. Todavía no se sabe con qué trama continuará la serie animada, solamente que ocurrirá después de los eventos del film y antes de los del cortometraje.

La única imagen que nos ha sido revelada, nos permite ver o tener una primera impresión cómo será la animación y que nos reencontraremos con la mayoría de personajes que nos enamoraron en la película. La duda que quedará en el aire será si Gothel, la villana del film, hará acto de presencia, de alguna manera, o si se añadirán nuevos personajes. Por el momento, habrá que esperar para saber más información.

¿Moana o Vaiana?

Una nueva princesa llegará próximamente a las salas de cine y se unirá al selecto grupo de la realeza Disney. Para España, por problemas legales, la princesa llevará el nombre de Vaiana. Será una princesa que vive en las islas del Pacífico Sur, en una tribu liderada por su padre. Será dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de 'Aladdin', 'La Sirenita' o 'Tiana y el sapo'. Su estreno está programado para el 23 de noviembre de 2016.

Artículos recomendados

Hemos vuelto a ver 'Babe, el cerdito valiente'

Hemos vuelto a ver 'Babe, el cerdito valiente'

Comentarios

Noticias relacionadas