å

LOCURA FAN

Una fan de 'The Walking Dead' demuestra su amor a Norman Reedus mordiéndole

Norman Reedus asistió a la Walker Stalker Convention, una experiencia que se convirtió en mucho más peligrosa que grabar una serie rodeado de Zombies.

Por Andrea Fuentes Ortuño 8 de Diciembre 2015 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

Cuando una persona se dedica al mundo de la interpretación, aparte de conseguir papeles que puedan marcar y encauzar tu carrera, se adentra en un mundo que puede ser realmente peligroso: el mundo fan. El caso más reciente de una locura hecha por un fan a un famoso ha sido el de Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon en 'The Walking Dead'.

 Norman Reedus 'The Walking Dead'

El actor se encontraba en la Walker Stalker Con, una convención para fans de los zombies, el género de terror y la ciencia ficción. Durante su visita se hizo fotos con los fans que habían pagado una buena cantidad para posar junto a él y el resto de sus actores y actrices favoritos. Pronto le llegó el turno a una fan cuya pasión por 'The Walking Dead' la dejó patente de la forma más extravagante que una persona pueda pensar: dejando salir su zombie interior y mordiendo al propio Reedus en el pecho, no si antes confesarle al actor que le gustaba decir que ambos estaban casados.

El cuerpo de seguridad de la convención no tardó en intervenir instando a la mujer que abandonara el recinto después de retirarle el resto de tickets que había comprado para fotografiarse con los actores. El actor por su parte no presentó cargos ante esta agresiva muestra de afecto. La fan aprovechó Instagram para publicar su foto con Reedus y Michael Rooker (Merle en TWD) instantes antes del accidente y disculparse por su actitud.

 Norman Reedus y fan

"Al fin tuve la oportunidad de conocer al amor de mi vida y me echaron del resto de la convención, perdiendo dos oportunidades de foto de más de 100 dólares con él porque se me fue la cabeza. Me puse tan nerviosa a su lado que simplemente giré mi cabeza y le mordí. No se qué me pasó. No era mi intención hacerle daño. Lo siento, Norman".

Reedus responde

El actor ha aprovechado la misma red social para expresar su opinión ante lo ocurrido, tomándoselo bastante bien en comparación a la agresividad que caracteriza a su personaje Daryl. Esperemos que este suceso no provoque que Reedus deje de asistir a estas convenciones para los fans, si es que no acaba convirtiéndose en un zombie tras ese mordisco.

Um please don't ??

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Rostros