å

JUST SURVIVE SOMEHOW

'The Walking Dead': ¿Está la joven Enid conectada con los Wolves?

La joven Enid de 'The Walking Dead' podría estar conectada con los Wolves y habrá grandes momentos del cómic en los nuevos capítulos.

Por Eduardo Robaina Artiles 5 de Diciembre 2015 | 14:06

Comparte:

¡Comenta!

Nos prometieron que la sexta temporada de 'The Walking Dead' sería de las mejores y que no dejaría indiferente a nadie. Y así ha sido. La temporada ha llegado a su midseason finale con un increíble capítulo que nos deja con ganas de que llegue febrero para disfrutar de la segunda tanta de episodios.

Estos primeros ocho capítulos nos han proporcionando muchos personajes, historias y momentos únicos, además de dejarnos pensando, entre escena y escena que se sucede, los posibles orígenes de cada uno de los nuevos personajes y sus intenciones con el grupo liderado por el sheriff Rick. Muchas son las hipótesis que giran en torno a la joven Enid (Katelyn Nacon). Su showrunner, Scott Gimple, fue preguntado sobre la posibilidad de que la muchacha sea la nueva Sophia, la hija de Carol, que acabó convirtiéndose en una caminante en la segunda temporada. Y te explicamos por qué. En los cómics [y atención que vienen spoilers, avisados quedáis], Carol se acaba suicidando, y su hija Sophia, que no muere como ocurre en la serie, es adoptada por Glenn y Maggie. Pues bien, los fans creen que Enid sería adoptada por la pareja. Pero parece que no van por ahí los tiros. Gimple nos dejó a todos confusos al afirmar que "no puedo ni confirmar ni desmentir esto, pero diré que hemos echado un buen vistazo a su frente y esto debería decirle algo a los fans".

the walking dead

Recordemos que la joven, de la que desconocemos parte de su historia, llegó a Alexandria en el segundo episodio de la sexta temporada titulado "JSS" ('just survive somehow'), justo en el que los Wolves atacaron la pequeña ciudad comandada por Rick.

Pero esta teoría que ha dejado caer su showrunner tal vez no sea como pensamos y la joven no sea la mala, sino una posible víctima del grupo. Lo que sí que ha confesado, en declaraciones para The Hollywood Reporter, es que en esta segunda mitad de la sexta temporada hay "grandes y pequeños momentos del cómic". Una vez que se ha confirmado la llegada de uno de los mayores villanos del comic, Negan, puede que este sea ese "gran momento" al que se refiere, y que el desenlace de Enid sea el "pequeño momento".

Norman Reedus afirma que llega lo mejor

El actor, que interpreta a Daryl, es uno de los personajes más queridos de la serie y cuya evolución desde la primera temporada ha sido digna de mención, ha querido dejar a los fans de la serie con más ganas que nunca, al asegurar, en una declaración a Variety, que "la segunda mitad de la temporada son los mejores 8 episodios que hemos hecho. Es súper intenso". Para poder salir de dudas tendremos que esperar hasta el 14 de febrero de 2016, que será cuando vuelva a AMC la serie. En España, como viene siendo habitual, lo tendremos al día siguiente en FOX.