Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Inma Cuesta, protagonista de 'La novia': ''Prefiero no dejarme llevar por los premios''

Eduardo Robaina Miércoles 09 diciembre 2015

Este viernes llega a nuestros cines 'La novia', protagonizada por Inma Cuesta, que ha sido nominada en los Premios Feroz a mejor actriz por una película también candidata en el apartado de mejor drama. Por ello, eCartelera.com ha charlado con la jienense para conocer sus impresiones sobre la cinta.

Inma Cuesta y Álex García

A pesar de la nominación a los Feroz, este es un tema al que ella le resta importancia. Además, suena como favorita para alzarse con el Goya pero la actriz prefiere ''disfrutar del viaje con lo que me traiga y con lo que me regale''.

La encargada de dirigir el film ha sido Paula Ortiz, en la que es su segunda obra como directora tras 'De tu ventana a la mía', la cual recibió tres nominaciones a los Goya. Inma no cree que la cinta hubiese tenido una visión distinta si el encargado de dirigirla fuera un hombre. ¿Tal vez una secuela titulada 'El novio'?.

'La novia' es una adaptación libre de la conocida novela de Federico García Lorca 'Bodas de sangre'. Respecto a esto, la actriz afirma que habría que revisar los clásicos "ya que vienen a contarnos algo importante. Hay que reivindicar la palabra de Federico y su obra".

Con mucho trabajo

Inma no para. La carrera de la actriz está en uno de sus mejores momentos. Esta será la tercera película que estrene este año tras protagonizar las comedias 'Las ovejas no pierden el tren' y 'Los miércoles no existen'. Por lo tanto, con 'La novia' se aleja del toque cómico que ha seguido sus últimas películas, por lo que asegura que la clave para abordar ambos géneros sin despuntar es afrontarlos ''desde la verdad más absoluta''.

Artículos recomendados

Chanel Oberlin nos resume el final de 'Scream Queens'

¡Spoilers! Así ha sido el final de 'Scream Queens' (según Chanel Oberlin)

Comentarios

Noticias relacionadas