å

PISTOLERO

Idris Elba podría ser el protagonista de la adaptación de 'La torre oscura'

El actor podría encarnar a Roland Deshain, protagonista de la serie de novelas de Stephen King. De ser así, se convertiría en el último pistolero de este mundo imaginario.

Por Amanda Gil Conesa 10 de Diciembre 2015 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Según informa Deadline, Idris Elba podría protagonizar la esperada adaptación de la saga 'La torre oscura' de Stephen King que prepara Sony, y que será dirigida por Nikolaj Arcel. Mucho se habló de que podría ser el primer James Bond de color, sin embargo, como podíamos suponer, esto no ocurrirá, pero sí podría encarnar a Roland Deschain, un fuerte pistolero.

Esta noticia viene un mes más tarde de que empezásemos a oír rumores acerca de que Sony intentaba convencer a Matthew McConaughey para el otro papel protagonista, el del villano "hombre de negro". En el caso de que ambos aceptasen estar en el proyecto, serían sus primeros papeles protagonistas al frente de una saga.

Roland Deschain, para aquellos que no habéis leído las novelas de Stephen King, es el último pistolero del linaje del antiguo rey Arthur Eld, dentro de un mundo imaginario paralelo al nuestro en el que se mezcla, fantasía, terror y western entre otros géneros. Nuestro protagonista tiene como destino llegar a la Torre Oscura, un legendario edificio en el que confluyen todos los universos. En este camino se encontrará con varios personajes, entre ellos su mayor antagonista, el hombre de negro.

Idris Ellba, el nuevo pistolero

Si ambos confirmasen su aparición, Elba sería un perfecto Deschain, pero no dejaría de ser curioso ver a McConaughey interpretar al malo malísimo. Desde luego la primera adaptación de esta serie de novelas quiere pisar fuerte, así que tendremos que poco a poco vayan desvelando más datos desde Sony.

Idris Elba, ahora también rapero

El actor, que en su tiempo libre se dedica a ser DJ, ha sorprendido esta semana rapeando en el nuevo single navideño de Noel Fielding, 'I Can't Wait For Christmas'. La letra, en la que Elba contribuye con un verso acerca de la Xbox, es un poco surrealista, pero no se podía esperar menos del actor y cantante.

Aquí os dejamos el single para que lo podáis escuchar por vosotros mismos.