å

PRIMER ADELANTO

Primer y esperado tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' con ración extra de mutantes

La película llegará a España el 27 de mayo de 2016 y será el cierre de la segunda trilogía de 'X-Men'.

Por Eduardo Martín Santos 11 de Diciembre 2015 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ayer se anunció que a lo largo del día se publicaría por fin el primer tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' y ya lo tenemos aquí. El primer adelanto de más de dos minutos no deja indiferente a nadie y promete emociones fuertes. Aunque puede que algo tarde, Fox y sus mutantes todavía están en disposición de alcanzar a 'Capitán América: Civil War' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', los dos pesos pesados que también llegarán en 2016.

Lo cierto es que para ser el primer avance oficial de la película nos han mostrado bastantes cosas y nos han dejado con ganas de mucho más. Hace una semana Comic Book reveló cómo iba a ser este primer tráiler y lo cierto es que acertó de lleno. Este primer adelanto oficial es en su mayoría tal y cómo la web explicó. La primera escena de destrucción con Jean como protagonista explicándole al profesor su visión, la secuencia de Apocalipsis y Magneto, o la esperadísima escena final con el profesor Xavier por fin sin pelo. A pesar de todo, después de verlo, el hype por el film está subiendo por momentos.

¿Qué tráiler os ha gustado más?

Con los tres tráilers de las tres grandes películas de superhéroes ya publicados, viene una pregunta ¿Cuál ha sido el más impresionante de todos? El primer tráiler de 'Batman v Superman' que llegó en verano dejó muy buenas sensaciones, pero el que Warner mostró la pasada semana dejó a muchos fans algo insatisfechos. El de 'Civil War' llegó de repente, sin esperarlo, y en parte por eso resultó ser un éxito rotundo. En su primer día tuvo más de 60.000 visitas y se convirtió en el más visto de la historia del Universo Cinematográfico Marvel, una auténtica barbaridad. De momento, parece que el Capi, Iron Man y toda la panda de Marvel han cogido ventaja con respecto a Clark y Bruce, en parte por el bajón que ha pegado este segundo adelanto, mostrando demasiados detalles de la trama y dejando muy poco a la imaginación.

X-Men: Apocalypse

Este primer avance de 'X-Men: Apocalipsis' era sin lugar a dudas uno de los más esperados del año, y no ha defraudado (a pesar de que muchos ya supiésemos cómo sería por la filtración a Comic Book). Ha dejado clara la intención de la película, ha presentado a algunos de los nuevos protagonistas, ha tenido esa dosis necesaria de épica (y vaya épica) y no se ha excedido con los detalles. Lo normal es que a partir de ahora llegue el bombardeo de detalles, revelaciones y entrevistas a los actores para promocionar el film, así que preparaos porque seguro que hay 'Apocalipsis' para rato. La película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o James McAvoy llegará el 27 de mayo de 2016.