å

MÁS ZOMBIS

Milla Jovovich anuncia el fin de rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

La protagonista acaba la grabación de la última entrega de la célebre saga de terror.

Por Guillem Saez Muñoz 11 de Diciembre 2015 | 02:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es innegable que el mundo de los videojuegos, aunque, como todo, tenga altibajos, se encuentra actualmente en un gran estado de forma. De hecho, prueba de ello es que no paran de llegarnos noticias de adaptaciones de algunos títulos clásicos y no tan clásicos al cine. 'Resident Evil', aunque parece que fue ayer, llegó hace ya muchos años, y su última entrega aterrizará en nuestras salas el 27 de enero de 2017.

Milla Jovovich

Los fans esperaban la sexta película, 'Resident Evil: The Final Chapter' con ansias. La absoluta protagonista, Milla Jovovich, lo sabe y, por ello, tiene muy bien informados a todos sus seguidores en sus redes sociales. ¿Lo último que hemos sabido? Lo que los aficionados querían escuchar, y es que el film ha terminado al fin su rodaje.

Han sido cuatro meses de grabación en Cape Town, Sudáfrica, pero el trabajo más duro ya está acabado. Así lo anunciaba con esta sonrisa que veis en la foto Jovovich en su cuenta oficial de Instagram. Acompañaba la imagen con el texto: Último día rodando 'Resident Evil: The Final Chapter'! ¡Es muy emocionante acabar, y de veras sé que vais a alucinar cuando la veáis!"

Así será 'Resident Evil: The Final Chapter'

Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Rostros