å

SPIDER-MAN EN INSTAGRAM

Tom Holland se enteró por Internet de que era el nuevo Spider-Man

Tom Holland se metió un día en Instagram y vio una actualización de Marvel: el nuevo Spider-Man era... ¡él!

Por Amanda Gil Conesa 13 de Diciembre 2015 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

Una llamada de los productores. Una reunión. Un mensaje del representante. Hay miles de formas de hacer saber a un actor que ha conseguido el papel de su vida. Pero a Tom Holland parece que los de Marvel se lo hicieron pasar bastante mal, dejando que descubriera que era el nuevo Spider-Man casi de casualidad.

Tom Holland en En el corazón del mar

Según cuenta Holland en una entrevista concedida hace unos días a Sways Universe, se enteró gracias a Internet de su aparición: "estaba teniendo realmente un mal día y lo encontré en Instagram".

"Estaba en la cama, mirando Instagram, y Marvel había publicado una foto de Spider-Man. Decía 've a nuestra página, y descubre quién es'". Imaginaos la reacción de Tom Holland cuando al abrir la página, lo primero que encuentra es su nombre. Está claro que el mal día se le pasó al momento.

Tendremos que esperar a mayo del año que viene para ver cómo se desenvuelve siendo un superhéroe, y más aun para que lo nuevo de Spider-Man en solitario vea la luz. Realmente este año está siendo increíble para Holland, que estrenaba hace poco 'En el corazón del mar' con Chris Hemsworth.

Capitán América: Más superhéroes que nunca

En esta tercera entrega de las aventuras de Capitán América, podremos ver a más superhéroes juntos que nunca, a falta de Thor y Hulk, no dejan de sumarse otros como Spider-Man, Ant-Man, o Pantera negra, interpretado por Chadwick Boseman.

Pantera negra tendrá su propia película en 2018, además de participar en lo último de Los Vengadores, también para ese año, 'Vengadores: Infinity War. Parte 1'. Sin embargo, como hemos dicho, tendremos la oportunidad de verlo mucho antes en 'Civil War', donde se enfrenta directamente con Capitán América.

Boseman concedió una entrevista a Entertainment Weekly Radio, donde habló un poco sobre su personaje y el traje que llevaría "que puede absorber el ataque de otra persona", del que destacó los zapatos "hay mucho confort en ellos".

Rostros