å

NUEVO TREPAMUROS

La razón por la que los hermanos Russo creen que Tom Holland es el actor perfecto para 'Spider-Man'

Los hermanos Russo, directores de 'Capitán América: El soldado invierno' y 'Capitán América: Civil War' tuvieron un papel importantísimo en la elección del nuevo Spider-Man.

Por Jesús Márquez 7 de Diciembre 2015 | 09:39

Comparte:

¡Comenta!

Tanto Kevin Feige como Amy Pascal fueron participantes activos en la elección de Tom Holland como el nuevo trepamuros. Lo que no se sabía que es los hermanos Russo, directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' y ahora 'Capitán América: Civil War', tuvieron un papel también importante en el proceso. Una muestra más de la relevancia que este par de hermanos han conseguido en Marvel tras su visión del Capitán: dirigir el capítulo clímax de 'Los Vengadores' o participar en el casting de Spider-Man no es moco de pavo.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Joe Russo cuenta lo siguiente: "Rodamos dos pruebas de casting con el personaje. Fuimos bastante claros con respecto a quién queríamos para el papel". Aprovechó entonces para alabar el trabajo de Holland en 'Lo imposible': "Es increíble. Alucinante. Es como Christian Bale en 'El imperio del sol'. Es muy raro encontrarse con chicos llevar una película de esa manera".

Tom Holland en Lo imposible

Pero no solo 'Lo imposible' o la prueba de casting de los Russo fueron importantes en la decisión, como todos pudimos ver gracias al Instagram de Holland, el chico tiene una habilidad física impresionante. "También es bailarín y gimnasta. Es tan adecuado para el papel que no te lo creerías", explica Joe. "También estábamos presionando en elegir a un actor joven para el papel. Es la única forma de diferenciarse de lo que se ha hecho en el pasado. Hacerlo tan joven como se pueda con la edad del actor".

Nuevo indicio de su aparición en 'Civil War'

Sigue manteniéndose en secreto pero todo parece indicar que Spider-Man estará en 'Capitán América: Civil War'. Hace unos días, Robert Downey Jr. comentaba lo siguiente: "Nuestra historia tiene peso real [...] Pero también estamos mirando a nuestro alrededor, '¿Quién pensó que veríamos juntos a Falcon, Pantera Negra, Ant-Man y ahora a Spider-Man?' Quiero decir que esto es como wow, es una locura". Que los directores de 'Civil War' tuvieran un papel activo en su casting no hace más que añadir razones para creer que veremos a Spider-Man más pronto que tarde.