Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva versión del tráiler de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' sin spoilers

Xose Llosa 13 diciembre 2015

Hace tan solo unos días llegó a nuestras manos el nuevo tráiler de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'. Un nuevo tráiler para una superproducción tan esperada como esta debería ser motivo para aplaudir incansables hasta que ardiesen las palmas de las manos. Sin embargo, el aplauso se entrecorta al ver cómo en un promocional de tres minutos están destripando mucho más de lo necesario. Cuando escribíamos el análisis sobre este nuevo corte en eCartelera, ya nos hacíamos la pregunta al inicio del texto, "¿demasiada información?". La respuesta es realmente sencilla: Sí, hay muchísima información en esos tres minutos que se podían haber ahorrado. Un usuario de YouTube, Kevin O'Fee, ha dado el paso, y nos ofrece un remontaje del tráiler libre de spoilers. Para que nos hagamos una idea del caso, en este nuevo montaje se ha ahorrado un tercio de vídeo.

Si no habéis visto este segundo tráiler, el oficial, os aconsejo que le echéis un vistazo al montaje libre de spoilers, a la vez que bien os podéis alejar del oficial que se ha lanzado. En este nuevo montaje vemos escenas espectaculares, y somos plenamente conscientes del choque entre Batman, Superman y el joven Luthor interpretado por Jesse Eisenberg. El diálogo que tienen entre los tres, cada uno en su rol de ciudadano y empresarios respectivamente, no tiene desperdicio.

¿Qué ha cortado? - Potenciales spoilers a partir de aquí

En esta nueva versión han pegado un corte algunos flashes que destripan partes importantes, sobremanera los centrados en Doomsday. El vídeo original tiene un montaje tan evidente, que se puede hilar con facilidad que Doomsday será el arma secreta de Luthor en la película.

En la versión libre de spoilers se mantienen fotogramas de Wonder Woman, pero elimina al completo la escena en la que la heroína llega justo en el momento oportuno para proteger a Batman y Superman de la enorme bestia.

Batman V Superman

Todo se centra en lo que ya sabíamos: la tensión entre Kent y Wayne, y también en la excentricidad de Luthor. Premisa más que suficiente para convencernos de que el próximo 25 de marzo tenemos una cita en las salas con lo nuevo de Snyder.

No es ni mucho menos nueva la tendencia de mostrar más de lo necesario en los tráilers de los grandes taquillazos. Sucedió recientemente con 'Vengadores: La era de Ultrón', y este mismo verano con los vídeos de 'Terminator Génesis'.

A continuación el tráiler oficial:

Artículos recomendados

'Ghost' cumple 25 años: qué fue de sus protagonistas

25 años de 'Ghost': qué fue del reparto

Comentarios

Noticias relacionadas