Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Filtrados varios posibles spoilers de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Diego Da Costa Lunes 14 diciembre 2015

Atención: ¡posibles SPOILERS a tutiplén!

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' es uno de los estrenos más esperados del próximo 2016. El primer crossover entre el Caballero Oscuro y el descendiente de Krypton ha creado grandes expectativas entre los espectadores. Henry Cavill y Ben Affleck serán los encargados de convertirse en los famosos superhéroes de DC Cómics. Parece ser que la exclusividad del film podría haberse visto en peligro al filtrarse una serie de spoilers en una popular página de Internet.

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Un usuario de Reddit, según Cosmic Book News, no dudó en dar detalles muy jugosos y específicos sobre el film de Zack Snyder. La polémica vino cuando fueron eliminados a petición de los productores, por lo que podríamos encontrarnos con que alguno o algunos de los spoilers expuestos sí que eran ciertos.

La lista filtrada no es corta y comienza con que Luthor, como última opción, utilizará el "Proyecto Black Zero", para crear un Superman "Black Zero". El nombre de "Black Zero" es familiar para los fans de DC por ser la denominación de un villano y una organización recurrente en el universo de los cómics. Además, las dos palabras ya aparecieron en la nave de Zod en 'El Hombre de Acero'.

Así es como Luthor supuestamente desencadenará el famoso "Día del Juicio Final" o "Doomsday", una especie de mecanismo de autodefensa que se encuentra en cualquier persona de Krypton, excepto en Superman al haber nacido por parto natural. Este mecanismo era una estrategia para evitar la clonación y el renacimiento.

¿Qué pasa con Aquaman, Robin y el Joker?

 Jared Leto como el Joker en 'Escuadrón Suicida'

La filtración también afecta a otros personajes. Jena Malone, en efecto, según estos spoilers, se convertiría en Carrie Kelley, la nueva Robin, en una escena de corta duración donde es atacada por un hombre. Se puede ver algo de ello en el tráiler. Aquaman aparecerá dos veces, mientras que los Hombres de Metal no aparecerán pero sí serán mencionados. El Joker no hará acto de presencia tampoco pero sí que se harán alusiones a su personaje, algo que pasa también con Dick y Jason.

Los créditos pondrán el hype por las nubes, dado que se verá una primera impresión de la Liga de la Justicia con Superman, Batman, Wonder Woman y sus nuevos compañeros: Aquaman, ayudando a Wonder Woman con un diluvio, Batman trabajando con Cyborg y Superman junto a Flash y sus carreras a altas velocidades. El traje de Flash se verá con mayor detenimiento en la escena de los créditos. Será una combinación entre un uniforme de los equipos SWAT y un traje de buzo. El casco tiene unas orejas de ala de metal como Jay Garrick. No lleva lentes. El material del traje parece ser de goma, además que tendrá un rojo brillante en el centro y más oscuro en las piernas.

Piezas claves del enfrentamiento entre Batman v Superman

 'La Liga de la Justicia'

La lucha de Batman y Superman terminará con la victoria de Batman, un enfrentamiento no muy largo tras el que Bruce Wayne sufrirá un ataque al corazón. A punto de caer dentro del alcance de una bomba kryptoniana, Superman le lleva a una cueva. Además, Aquaman habla con Wonder Woman, diciéndole que el Motor Mundial es de los Nuevos Dioses. Wonder Woman llevará a cabo una investigación como Diana, aunque finalmente les hablará a Batman y Superman de los Nuevos Dioses. Pese a no saber todavía qué tipo de poderes y amenazas puede haber, Batman y Superman la admiten en su grupo y deciden mantenerse en contacto.

La versión de "Doomsday" será cercana a la de los cómics, según esta fuente, y la lucha entre este villano y los héroes sería seis meses después del ataque al corazón de Batman. Scoot McNairy es William Magnus, el principal creador de Cyborg, aunque abandona el proyecto por diferencias con Luthor. Y con respecto a Luthor, se quedará calvo al trabajar con una radiación muy alta alienígena, afeitándose la cabeza él mismo.

Como curiosidad, Batman sufrirá algunas pesadillas recurrentes. La primera terminará después de que los Parademons empiecen a recoger soldados y el Caballero Oscuro sea derrotado, y la segunda mostrará el momento en que Superman le arranca la máscara a Batman y sus ojos se vuelven de color rojo. Para comprobar si estos spoilers son reales, tendremos que esperar al estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' el próximo 25 de marzo en España.

Artículos recomendados

Así han reaccionado los nominados a los Goya 2016

Premios Goya 2016: Así han reaccionado los nominados

Comentarios

Noticias relacionadas