å

ALTOS VUELOS

Hugh Jackman y Taron Egerton unidos en el primer tráiler de 'Eddie The Eagle'

Llega el primer tráiler de la película biográfica 'Eddie The Eagle' protagonizada por Hugh Jackman y Taron Egerton. Basada en hechos reales.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Diciembre 2015 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

El mundo de los deportes desde hace un tiempo ha causado gran interés en la industria del cine. No son pocas las películas que nos narran la vida de grandes deportistas, ya sea en formato documental o biopic. 'Eddie the Eagle' es el nuevo film en entrar al club, basada en la vida de Michael Edwards, conocido popularmente como Eddie "El Águila".

 'Eddie The Eagle'

Taron Egerton ha sido el encargado de ponerse en la piel del famoso esquiador. Recordemos que la historia de Edwards es bastante conocida por convertirse en el primer competidor por Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de salto de esquí. Además, es una figura recordada como el "perdedor heroico" al quedar último en la competición de 70 y 90 metros, aunque todo el mundo valoró su perseverancia y el logro de haber llegado hasta ahí.

Como podemos observar en el tráiler, el film cogerá un tono cómico y conoceremos una faceta bastante desastre del famoso esquiador. Hugh Jackman también hará acto de presencia y será una de las piezas fundamentales del film, encarnando al ex-saltador Bronson Peary que se convertirá en el entrenador de Eddie. Por lo que vemos, no solamente nos adentraremos en la vida de Eddie durante su etapa como saltador sino también su vida personal antes de convertirse en un mito del deporte.

Cómo será 'Eddie The Eagle'

El film nos mostrará cómo el sueño de infancia de Michael Edwards, conocido como Eddie, llegará a realizarse. Su determinación y perseverancia harán que este torpe niño se convierta en el primer saltador de esquí olímpico de Gran Bretaña. Ayudado por un malhumorado Bronson Peary, Eddie conseguirá llegar a los Juegos de Invierno de Calgary de 1988. El verdadero Eddie "The Eagle" confesó que solamente un 10% del film era real, lo demás era invención cinematográfica por lo que podríamos encontrarnos con una historia totalmente de ficción. Tendremos que esperar al estreno de la película, dirigida por Dexter Fletcher. 'Eddie The Eagle' llegará a los cines estadounidenses el próximo 1 de abril de 2016.

Películas