å

LOBEZNO LAMPIÑO

Taron Egerton quiere una oportunidad en el casting para el nuevo Lobezno

El protagonista de 'Kingsman: Servicio Secreto' afirma que ya ha comentado a Hugh Jackman su deseo de heredar las garras de adamantium, pero cree que no tiene vello suficiente para el papel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Junio 2015 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días, Hugh Jackman anunciaba algo que se venía oliendo desde hace tiempo: sus días como Lobezno se acaban. El actor piensa dejar las garras de adamantium después del rodaje de la tercera película del personaje en solitario, que llegará a los cines en 2017. Unos cuantos fans de Logan estarán preocupados por el futuro del personaje. ¿Quién será el nuevo Lobezno?

Taron Egerton y Hugh Jackman

Taron Egerton no ha perdido el tiempo y ya ha empezado a hacer campaña para el puesto. El actor, que ha tenido su gran salto a la fama protagonizando 'Kingsman: Servicio Secreto', protagoniza 'Eddie the Eagle' junto a Hugh Jackman, y aseguró en una entrevista a Screen Rant que ya había dejado caer la idea de su sucesión al actor australiano: "Estaba con Hugh el día que anunció su retirada del personaje. Hice una broma sobre eso mismo con él. Pero el teléfono no ha sonado todavía, amigo mío, así que no lo sé".

El actor sabe que lo tiene complicado por su juventud y, sobre todo, por su falta de vello corporal: "No sé si soy lo suficientemente peludo. Mi vello facial sigue siendo muy fino y a trozos. Creo que alguien que interpretaría potencialmente a Lobezno necesita testosterona en abundancia. Sí, me encantaría tener una oportunidad, pero no sé yo". Realmente es difícil imaginarse a Taron Egerton en el papel, pero hay que recordar que ya estuvo cerca de la saga 'X-Men' recientemente, cuando sonó para el papel de Cíclope en 'X-Men: Apocalypse'. Sin embargo, el papel acabó recayendo en Tye Sheridan.

Quiere una secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto'

En la misma entrevista, el actor explicó que sus publicistas le mantienen informado sobre cualquier novedad de una posible secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto', pero asegura que no ha recibido todavía una oferta directamente. Matthew Vaughn tampoco le ha dicho nada: "Hasta que lo haga, no sería probablemente muy inteligente ser presuntuoso o comentar demasiado. Pero me encantaría revisitar el personaje". También ha dicho que no se ve llevando una secuela de 'Kingsman' él solo, y que le gustaría que Mark Strong y Sophie Cookson regresaran con sus personajes, sobre todo porque querría ver más de la relación laboral de Eggsy y Merlin.

Rostros