å

JUNTOS DE NUEVO

El reparto de 'Matrix' podría reunirse para 'John Wick 2'

Durante el rodaje de 'John Wick 2', Laurence Fishburne ha sido pillado compartiendo escena con Keanu Reeves, quien ya fuera su alumno en 'Matrix'.

Por Amanda Gil Conesa 16 de Diciembre 2015 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

En 1999, se estrenaba 'Matrix', la que supondría un gran éxito a nivel mundial, además de realzar las carreras de sus protagonistas, pues ¿quién no se acuerda de Neo cuando piensa en los papeles interpretados por Keanu Reeves?. Parece ser que 16 años más tarde, el rodaje de 'John Wick 2' ha decidido volver a juntar al alumno con su maestro, Laurence Fishburne.

La secuela del ex sicario, se encuentra inmersa en la mitad de su rodaje, y ha aprovechado estos días para grabar en una azotea por Brooklyn, donde han sido vistos por periodistas y admiradores, que pudieron darse cuenta de que Reeves no estaba solo, Fishburne le acompañaba en esa escena, ¡hay fotos!

 Laurence Fishburne en el rodaje de 'John Wick'

Quizá querían guardar la sorpresa, ya que Laurence, no aparece aún en los créditos de IMDB, sin embargo, han sido pillados con las manos en la masa y ya no pueden negar que participe aunque sea en un corto cameo. Lo que no sabemos aún es cómo será de importante su aparición, ni a qué personaje interpretará, ya que todos los detalles acerca de 'John Wick 2' están bajo llave hasta nuevo aviso.

Solo podemos especular sobre cuál sería el papel más lógico que tuviese Fishburne en la vida de Wick, o cuál nos gustaría a nosotros. Por ejemplo, uno de los rumores que circula, es que interpretase a su mentor, como hiciera Willem Dafoe en la anterior, pero tendremos que esperar a su estreno en 2016, aún sin fecha exacta, para ver el resultado.

Keanu Reeves, inmortal

La semana pasada, una página web de conspiraciones y teorías, publicó un artículo alegando la inmortalidad de Reeves, ya que apenas muestra signos de envejecimiento.

Los argumentos vienen acompañados de numerosas fotografías que "prueban" que Keanu lleva "vivo desde el año 748 D.C", tal y como quieren hacernos creer en el artículo.

 Reeves inmortal

Uno de los datos, que también probarían la certeza de esta teoría, según ellos, es "su generosidad. Ya que ha donado millones de dólares en actos de caridad", o el hecho de que"respete el trabajo de las personas que están detrás de escena en las películas". ¿Vosotros también os imagináis a Keanu como un Dorian Gray?