Información

Año: 2016

Saga: John Wick

Título original: John Wick: Chapter Two

País: EE.UU.

Duración: 122 minutos

Presupuesto: 40.000.000€

Género: Acción

Estudios: Lionsgate

Distribuidora: eOne Films Spain

No recomendado menores de 18 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 21 Abril 2017

Estados Unidos: 10 Febrero 2017

Ranking

Ranking: 447 de 12,801 películas (sube 544)

7,0

6.9 de 7 usuarios

7.0 de eCartelera

Sinopsis

Keany Reeves vuelve a ponerse en la piel de John Wick en 'John Wick: Pacto de Sangre'. La segunda trama sobre este legendario sicario, se centra en los eventos ocurridos después de que Wick abandone su carrera de asesino para casarse con el amor de su vida. Una muerte repentina y un juramento firmado con sangre obligarán a Wick a volver al terreno de juego y ayudar a un ex-socio cuyo objetivo es el de controlar a un nuevo séquito de asesinos. Después de acabar con Iosef Tarasov (Alfie Allen) y su padre (Michael Nyqvist), John viajará a Roma para enfrentarse al rapero Common. El actor Ian McShane, así como los directores y guionistas de la primera entrega, Chad Stahelski y Derek Kolstad, repiten en esta nueva aventura de John Wick. La secuela regresará cargada de acción en la que podremos ver cómo el pasado atormenta a Wick y éste le lleva a enfrentarse a la peor de sus pesadillas. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto John Wick: Pacto de sangre

Vídeos

Últimas noticias

'John Wick: Pacto de sangre' tiene esta reunión de 'Matrix'

CLIP EXLUSIVO

'John Wick: Pacto de sangre': Keanu Reeves y Laurence Fishburne se reúnen en este clip exclusivo

Keanu Reeves ha vuelto a convertirse en el sicario John Wick este año y se estrena en España el 21 de abril. En eCartelera os traemos un avance exclusivo donde se puede ver una escena de la película.

11 de Abril 2017 | 16:48

La premiere de 'John Wick: Pacto de Sangre' reúne al elenco de 'Matrix'

¿LA ROJA O LA AZUL?

Los protagonistas de 'Matrix' se reencuentran en la premiere de 'John Wick: Pacto de Sangre'

Los protagonistas de 'Matrix' aprovecharon la premiere de la nueva película de Keanu Reeves, 'John Wick: Pacto de sangre', para hacer posible el ansiado reencuentro entre Neo, Trinity, y Morfeo.

31 de Enero 2017 | 18:26

¿Cuánto vale la vida de 'John Wick'? Descúbrelo en los nuevos clips de 'Pacto de Sangre'

SUIT UP!

'John Wick: Pacto de Sangre' presenta dos nuevos clips con Keanu Reeves buscando el arma perfecta

El protagonista de la saga 'John Wick' se prepara a conciencia en los dos nuevos clips que se han presentado.

28 de Enero 2017 | 13:58

Fotos

Críticas John Wick: Pacto de sangre

'John Wick: Pacto de sangre': El pasado siempre vuelve... pero esta vez expandido
Crítica eCartelera
7,0
7,5

El arte de la acción

0 0 24 abr 2017

Sin spoilers La estrella de Keanu Reeves llevaba tiempo apagada cuando en 2014 nos sorprendió con el sleeper de la temporada, 'John Wick', una cinta de acción brutal y exagerada en la más pura tradición del cine testosterónico de los 80 y 90 que relanzaba la carrera del actor, ahora convertido en el John McClane del siglo XXI.

Después del éxito de...

5,5

Crítica de "John Wick 2"

0 0 23 abr 2017

Sin spoilers -Un buen puñado de escenas de lucha minuciosamente ejecutadas son el plato principal de esta secuela. También el aperitivo, el entrante, el postre y hasta el café del final. No hay nada más.
-Toda película, del tipo que sea, necesita de un argumento creíble que la haga avanzar. La acción por la acción no es suficiente.

El estreno de...

Avatar de erjosu9

erjosu9

8,4

El hombre del saco ha vuelto para quedarse

0 0 20 abr 2017

Sin spoilers Hace dos años y medio llegó Keanu Reeves tras varios intentos de hacer una cinta medianamente decente y cuando nadie lo esperaba llegó con John Wick (inédita en España en cines cosa que sí llegaron LOL de Miley Cyrus y Ramona y su hermana de Selena Gómez, incomprensible) inmortalizando un personaje con un pasado oscuro pero del que cuentan muy poco...

Curiosidades John Wick: Pacto de sangre

'John Wick' está destinada a ser una trilogía. Esta película es la secuela. El rodaje de la película comenzará en otoño de 2015 en Brooklyn. Para prepararse para su papel, Keanu Reeves fue entrenado por un miembro de la SF en dual wielding y disparo a corta distancia.

Recomendadas