å

PELEONAS

Primera imagen oficial del reboot de 'Cazafantasmas'

Las protagonistas de la película posan en esta primera fotografía promocional.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Diciembre 2015 | 02:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si bien es cierto que, a pesar de las circunstancias desfavorables para la industria, se siguen sacando películas que hacen gala de una gran imaginación, es innegable que en Hollywood gusta mucho aquello de rescatar productos que en su día tuvieron éxito para seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro. Podríamos poner mil ejemplos, pero ahora solo nos interesa uno: el reboot de 'Cazafantasmas'.

Cazafantasmas

Y es que, a pesar de haber causado tanto revuelo por haber implementado un reparto principal femenino, el público (ya sea por curiosidad o por auténtica devoción a las originales), tiene claro que ésta será una de aquellas cintas de 2016 que no se va a poder perder. No parece descabellado pensar que la próxima obra del gran Paul Feig tendrá muy buenos números en taquilla.

Las protagonistas provienen todas del mundo de la comedia, siendo tres de ellas del reparto de 'Saturday Night Live' (Kristen Wiig abandonó el show hace unas temporadas). Las otras son Kate McKinnon y Leslie Jones, pero no podemos olvidarnos de la hilarante Melissa McCarthy. Naturalmente, son también las protagonistas de la primera imagen oficial del film que ha sido lanzada recientemente, en la que ya las vemos con muchas ganas de acción.

Así será el reboot

La película, que llegará a nuestras pantallas el 26 de agosto de 2016, narrará la vida de Erin Gilbert (Kristen Wiig), una profesora de la Universidad de Columbia que perderá su trabajo cuando se descubra que había escrito un libro de joven sobre fantasmas junto con su amiga Abby Yates (Melissa McCarthy). Cuando unos espíritus revoltosos amenazan la Gran Manzana, las chicas se unirán a Jillian (Kate McKinnon) y Patty (Leslie Jones) para combatir las nuevas fuerzas sobrenaturales.