å

¡YA VUELVEN LOS TANNER!

Netflix lanza nuevas imágenes de 'Madres Forzosas', remake de 'Padres Forzosos', y anuncia su fecha de estreno

La secuela de la exitosa serie de los 90 vuelve a la pequeña pantalla para todos aquellos que aún echan de menos las aventuras de los Tanner.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Diciembre 2015 | 18:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Parece que hace dos días que se anunciaba el remake de una de las series más míticas y recordadas de los 90, esa que nos hiciera suspirar por el tío Jesse lo mismo que despertaba todo lo blandito que llevamos dentro cada vez que veíamos a Michelle. Pero el tiempo pasa y lo nuevo de 'Padres Forzosos', ¡ya está aquí!. Vuelve a la pantalla de la mano de Netflix y lo hace con gran parte del reparto original a la cabeza. Los gemelos Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit (Nicky y Alex), Candace Cameron Bure (DJ), John Stamos (El tío Jesse), Andrea Barber (Kimmy) y Lori Loughlin (Becky) retoman sus personajes en una ficción que se centrará en DJ.

 'Madres Forzosas'

La adolescente de 'Padres Forzosos' se ha hecho mayor para convertirse en una veterinaria, madre de tres niños, que se ha quedado viuda. Ante este revés de la vida DJ pide ayuda a su familia para cuidar de Jackson (Michael Champion), su pequeño rebelde, el obsesivo Max (Elias Harger), y el recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). Al rescate acuden su hermana pequeña Stephanie (Jodie Sweetin), su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), y Ramona (Soni Nicole Bringas), la hija adolescente de esta... Ahora nos queda clarísimo por qué el titulo original de esta nueva versión es 'Fuller House', ¡con tanta gente no va a caber un alfiler en esa casa!.

En nuestro país Netflix ya ha desvelado que la serie se titulará 'Madres Forzosas' y que podremos disfrutar de los 13 episodios de secuela a partir del 26 de febrero en este canal.

Todo un viaje en el tiempo

Junto con el título y la fecha en la que veremos lo nuevo de los Tanner, Netflix ha querido compartir el primer avance oficial que ha resultado ser todo un viaje en el tiempo. Esas vistas de San Francisco, sus cuestas, esas casitas características, esa cocina, ¡ese sofá! El déjà vu es tal que casi dan ganas de comprobar si no volvemos a ir por ahí con las plataformas y la riñonera por delante. La verdad sea dicha, estas primeras imágenes no pueden ser más fieles a esa serie que recordamos con tanto cariño, lo que nos hace pensar que vamos a disfrutar muchísimo de este remake.