å

¿AMIGOS?

Más que 'Friends': ¿Podrían estar saliendo Courteney Cox y Matthew Perry?

Según Perez Hilton, la mítica pareja televisiva habría dado el salto de la ficción a la realidad en los últimos meses.

Por Jonathan Espino Aparicio 18 de Diciembre 2015 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

¿Es posible mantener la locura por una serie y sus personajes once años después de su cancelación? Con 'Friends' todo es posible. El mundo se vuelve absolutamente loco cada vez que un par de sus protagonistas se reencuentra en una serie; tal es el punto que casi tiembla la Tierra cuando Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow aparecieron juntas en el programa de Jimmy Kimmel. Por ello, el rumor que estamos a punto de contaros puede hacer que se sacudan los cimientos de tu vida seriéfila (igual no tanto, pero es fuerte).

Según Perez Hilton, los actores que dieron vida a Chandler y Monica, Matthew Perry y Courteney Cox, podrían estar saliendo juntos actualmente. ¿Qué quiere eso decir? Que una de las parejas más míticas de la televisión habría dado el salto de la ficción a la realidad con el paso de los años. Es evidente que la fuente no es que sea muy fiable y que es todo un rumor pero no sería la primera vez que el conocido portal de cotilleos acierta con uno de sus bombazos informativos.

 Cox y Perry juntos en televisión

Al parecer, Cox y Perry han sido vistos comiendo juntos recientemente y la actitud que mantenían era más cercana a la de una pareja que a la de dos amigos. Además, Perez Hilton asegura que Perry fue la primera persona a la que Cox llamó tras su ruptura con Johnny McDaid, su última pareja, y que ambos han estado muy unidos durante el periodo de rehabilitación que sufrió él y los problemas de infertilidad por parte de ella.

¿Qué hacen ahora Cox y Perry en televisión?

Dejando a un lado estos rumores, la vida post-Friends no está dando grandes momentos profesionales a estos actores. Por un lado, Courteney Cox acaba de finalizar su serie más longeva, 'Cougar Town', tras seis temporadas y, por el momento, no tienen ningún proyecto nuevo en el horizonte televisivo pero sí en el cinematográfico, donde compartirá cartel con Sharon Stone, Christina Ricci y Susan Sarandon en 'Mothers Day', una película con historias cruzadas sobre la maternidad.

Por otro lado, Matthew Perry tiene ahora mismo en antena la adaptación televisiva de 'La extraña pareja', emitida por la CBS, y que ha conseguido renovar por una segunda temporada. En su caso, no le veremos próximamente en el cine.

Series