å

¡MENUDO CAMBIO!

Así están 21 años después los actores de 'Una pandilla de pillos'

Han pasado 21 años desde la entrañable comedia 'Una pandilla de pillos': así han cambiado desde entonces los actores.

Por Eduardo Robaina Artiles 19 de Diciembre 2015 | 16:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 1994 llegaba a los cines las aventuras de Spanky y el resto de componentes del 'Club de machotes odia-mujeres', que verán peligrar su existencia cuando Alfalfa se enamora de Darla, además de la llegada de un nuevo chico al barrio, Waldo.

La cinta, con gran éxito entre sus mayores fans, fue dirigida por Penelope Spheeris y producida por Universal Pictures el 5 de agosto de 1994. Supuso una adaptación de 'Our Gang', de Hal Roach, una serie de cortometrajes de los años 20, 30 y 40, en los que se presentan a varios personajes y re-interpretaciones de estos.

No obstante, lo que pocos saben es que existe una secuela lanzada directamente al mercado doméstico, titulada 'La pandilla: Los héroes del día'. Esta fue estrenada en 2014, con motivo del 20 aniversario de la original, hecho que sirvió para reunir al elenco y ver cómo han cambiado. Pero, ¿qué andará haciendo la pandilla ahora 21 años después?, ¿Cómo han cambiado Bug Hall (Alfalfa), Brittany Ashton Holmes (Darla), Zac Mabry (Porky), Sam Saletta (Butch), Kevin Jamal Woods(Stymie), Juliette Brewer (Mary Ann), Heather Karasek (Jane), Travis Tedford(Spanky), Blake McIver Ewing (Waldo), Blake Collins (Woim), Jordan Warkol (Froggy) y Ross Bagley (Buckwheat)?, ¿En qué proyectos estarán? Echa un vistazo y descubrirás qué ha sido de ellos.

Así ha cambiado Blake McIver Ewing y el resto de actores de 'Una pandilla de pillos'

Blake McIver Ewing

Blake McIver Ewing

A Ewing fue al que mejor le ha ido tras la película. El actor que interpreta a Waldo es también conocido por interpretar al amigo de Michelle, Derek, en la famosa sitcom 'Padres forzosos'. Actualmente lo podemos ver en el reality 'The People's Couch', que emite la cadena americana Bravo. Por otra parte, también se ha dedicado a la música, donde publicó 'The Time Manipulator', su primer album. Está graduado por la Universidad de Califormia (UCLA).

Bug Hall

Bug Hall

Fue el encargado de interpretar al mítico Alfalfa, en el que supuso su debut como actor con tan solo 9 años. En la actualidad está apunto de cumplir 31 años. Tras el rodaje de esta película, Bug ha continuado su carrera cinematográfica, centrada más en series, con apariciones en Castle o CSI, y papeles menores en películas. Como dato curioso, destacar que el actor tuvo un cameo en la secuela de 'Una pandilla de pillos', interpretando al hombre de los helados.

Brittany Ashton Holmes

Brittany Ashton Holmes

La carrera de la adorable Darla fue mucho más corta cinematográficamente hablando. La actriz, a la que pudimos ver posteriormente en la TV Movie 'Inhumanoid', se retiró en 1996 de la actuación. Actualmente está casada y vive en Los Ángeles, donde estudia para obtener el título en ciencias políticas.

Zac Mabry

Zac Mabry

El actor que interpretaba al travieso Porky cumplirá 26 años el próximo mes, por lo que hizo la película con tan solo cuatro años. El actor decidió centrarse en sus estudios y apartar su carrera del cine.

Sam Saletta

Sam Saletta

Sam era Butch, uno de los más mayores del reparto, con 10 años en aquel entonces. Actualmente reside en Los Ángeles y tiene 31 años. Su carrera tras la película se centró en el doblaje, tanto de animación como videojuegos, y en actuaciones en series y películas de forma esporádica. Sin embargo, desde hace unos años parece más involucrado en otra faceta, como es la de cantante y compositor, llegando incluso a publicar un disco.

Kevin Jamal Woods

Kevin Jamal Woods

Después de la película, continuó actuando con un papel recurrente como Frank en la serie de televisión 'Blossom' y, posteriormente, a través de papeles de estrella invitada en series como 'Walker, Texas Ranger' e 'Hijos del Trueno', así como las TV Movie 'American's Dream' (1996) y 'Hope' (1997). Su último largometraje fue 'Brainiacs.Com' (2000). Desde entonces, Kevin estuvo centrado en sus estudios, obteniendo su título en 2009 y, posteriormente, siguió formándose en ingeniería de audio. En la actualidad reside en Texas donde trabaja para una firma de investigación y, además, es un productor musical en ciernes.

Travis Tedford

Travis Tedford

Travis reside en Arlington, Texas. Aunque continuó haciendo trabajos en el cine, no llegó a consagrase como actor. Actualmente trabaja en Texas Trust Credit Union como especialista en marketing tras haberse graduado. Tenía tan solo cinco años cuando interpretó al joven Sparky,

Blake Collins

Blake Collins

Woim, el pelirrojo de la pandilla, vive hoy día en Los Ángeles. Lo último que sabemos de él es que trabajó de ayudante de cámara en la serie de FX, 'Hijos de la anarquía'.

Jordan Warkol

Jordan Warkol

Jordan ayuda a dirigir videos a la carta para niños para el servicio Toon Goggles. También realiza sketches cómicos y stand-up en clubes de comedia de todo el área de Los Ángeles.

Ross Bagley

Ross Bagley

Ross vive en Los Ángeles, donde continúa su carrera como actor. Además, es DJ y padre. Muchos tal vez lo conozcan también por su papel en 'El príncipe de Bel-air', donde interpretaba a Nicky Banks.