Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeremy Renner será Rocky Marciano en un nuevo biopic

Will Saez Sábado 19 diciembre 2015

El boxeo puede ser uno de esos deportes que no gustan a todo el mundo, pero a los que les gusta sienten auténtica devoción por él. No obstante, todos aquellos no aficionados seguro que habrán visto alguna película relacionada con esta temática en el cine, y nadie puede negar que del boxeo han surgido algunos films tan míticos que ya han pasado a la historia del séptimo arte.

Jeremy Renner

Los seguidores de esa genial saga pugilística que creó Sylvester Stallone, sabrán que a principios del próximo año llega la última entrega de la franquicia: 'Creed: La leyenda de Rocky'. Pues bien, se está preparando otra película sobre un boxeador con el mismo nombre, pero éste sí que existió. Es más, fue una leyenda de ese deporte.

Se trata de Rocky Marciano. Hay que recordar que Jon Favreau ya se puso en su piel en el film con el nombre del boxeador. Sin embargo, ahora será Jeremy Renner el que interprete a Marciano en un nuevo biopic. Con esto, sin duda, el estadounidense se confirmará como un actor al que no le tiembla el pulso a la hora de ponerse al frente de una cinta con mucha acción y peleas.

Uno de los más grandes

Si el guión es bueno, no hay duda de que podremos presenciar un biopic de altura, pues la vida de Rocky Marciano fue realmente interesante. El boxeador, calificado por los expertos en la materia como uno de los mejores pesos pesados, ganó un total de 49 combates y tuvo el honor de retirarse totalmente imbatido. Marciano falleció a los 45 años en un accidente de avión.

Artículos recomendados

Channing Tatum comparte una foto de su esposa y su hija vestidas de sirenas

Channing Tatum comparte una foto de su esposa Jenna Dewan y su hija vestidas de sirenas

Comentarios

Noticias relacionadas