Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

Channing Tatum comparte una foto de su esposa Jenna Dewan y su hija vestidas de sirenas

Miguel Ángel Pizarro 20 diciembre 2015

Lejos de ser un actor engreído, Channing Tatum ha querido compartir un momento entrañable familiar. El actor de 'Magic Mike' ha fotografiado a su mujer, la actriz Jenna Dewan, y su hija pequeña vestidas de sirenas. La adorable imagen se ha hecho viral.

La actriz, que interpreta a Lucy Lane en la serie 'Supergirl', posa en primera plana ataviada con una cola de sirena de color magenta. A unos pocos metros aparece la hija pequeña de ambos también luciendo una pequeña cola de sirena del mismo color que la de su madre.

Jenna Dewan Tatum

Familia de éxito

Un momento entrañable y familiar que se ha convertido en viral en la red. Tanto Tatum como Dewan se encuentran en una época buena en sus carreras. Mientras que la actriz se encuentra triunfando en la serie de Warner, el actor estrenó este año con éxito 'Magic Mike XXL' y pronto se le verá en la nueva cinta de Quentin Tarantino, 'Los odiosos ocho'.

Además, también se le verá en la última de los Hermanos Coen, '¡Ave, César!', donde compartirá cartel con George Clooney, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Josh Brolin y Frances McDormand.

Artículos recomendados

Un fallo técnico en un cine desata la locura de los fans de 'Star Wars'

Un error en la proyección provoca un spoiler masivo a los asistentes a un pase de 'El ...

Comentarios

Noticias relacionadas