Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las mejores escenas de sexo gay de 2015

Jonathan Espino 03 enero 2016

Si bien en España somos menos pudorosos en cuando a mostrar cuerpos desnudos se refiere, al otro lado del charco nos ganan en visibilidad del colectivo LGTB y, más concretamente, en mostrar sus relaciones sexuales sin pudor y con normalidad.

Las mejores escenas de sexo gay de 2015

1 Looking

La escena en cuestión tiene como protagonistas a Jonathan Groff y Russell Tovey, amantes en la serie aunque el segundo tenga novio y mantenga la relación con el primero en el secreto, hecho que hace que el personaje de Groff tenga más de un quebradero de cabeza.

Recordemos que 'Looking' se despedirá de la audiencia con una TV movie y que en ella podremos encontrar la escena de sexo gay más fuerte rodada por Groff hasta la fecha. ¿Será con Tovey o con Raúl Castillo, su otro amor en la serie?

2 London Spy

La escena que antes decíamos que había generado mucha polémica es la que os dejamos a continuación. Está protagonizada por Ben Whishaw y Edward Holcroft y se trata del primer encuentro sexual entre sus personajes. Todo está tratado con suma delicadeza y apenas se muestra nada pero el público se quejó por haberse emitido en un hora demasiado temprano.

'London Spy' es una de las mejores series del año, no solo por lo bien que ha sabido tratar su relación homosexual, sino por su arriesgada apuesta por el thriller de espías desde este nuevo punto de vista.

3 Cómo defender a un asesino

La serie de la ABC destacó en su primera temporada por visibilizar de una forma sorprendente el sexo homosexual mediante el personaje de Connor. En la segunda, esto se ha mantenido pero se ha reducido la promiscuidad del personaje y sólo mantiene relaciones sexuales con su novio, Oliver.

En las imágenes siguiente, ocurre como con 'Sense8': todos mantienen relaciones pero, esta vez, cada uno en su casa, sin mezclar.

4 Cucumber

De todas las anteriores, la más arriesgada diría que ha sido ésta: la británica 'Cucumber' se ha dejado todos los tapujos en casa y ha mostrado todo el erotismo del sexo gay mediante el personaje de Freddie, un joven que personifica el oscuro objeto de deseo del resto de mortales homosexuales en un radio de 20 kilómetros a la redonda.

En la escena en cuestión, Freddie le deja, por fin, tener sexo con él a uno de esos mortales.

5 Sense8

Vale, es cierto que esto es un poco 'Los tres mosqueteros': todos para una y una para todos pero, aún así, hay más sexo entre hombres que entre mujeres en la cinta. Los personajes de Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt, Alfonso Herrera y Brian J. Smith forman parte de la escena erótica que más ha dado que hablar este 2015: una orgía extrasensorial maravillosa.

Dentro de la misma serie, podemos ver en algunos de los episodios las relaciones que mantienen Silvestre y Herrera, la pareja homosexual de la serie.

 'How to get away with murder'

A lo largo de este año, el número de estos personajes ha seguido creciendo y las cadenas han ido apostando por mostrar sus relaciones lo más realistas posibles. De este modo, hemos podido disfrutar de la temporada final de 'Looking' o el tríptico británico 'Cucumber'/'Banana'/'Tofu' que tan buenas críticas ha recibido. Sin embargo, esta visibilización no ha estado exenta de repercusión y en algunos casos ha generado mucha polémica, como aquella que aparecía en el primer episodio de 'London Spy'.

A continuación, pasamos a seleccionar las mejores escenas de sexo protagonizadas entre hombres de este 2015. Son sólo cinco pero son muy intensas:

Artículos recomendados

'El despertar de la Fuerza' no logrará ser la película más taquillera de la saga

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' no superará en taquilla a 'Una nueva esperanza'

Comentarios

Noticias relacionadas