å

ANAKIN SKYWALKER

Así iba a ser el cameo de Hayden Christensen en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Según algunos conceptos artísticos, Anakin Skywalker iba a aparecer en la película de esta manera.

Por Alejandro Pareja Loeches 25 de Diciembre 2015 | 19:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque la presencia del personaje se hace notar de forma evidente durante toda la película, lo cierto es que no vemos de forma física en ningún momento a Anakin Skywalker en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', la última entrega de la mítica franquicia. En la última trilogía pudimos ver cómo Anakin Skywalker terminaba abrazando al Lado Oscuro para transformarse en Darth Vader, villano de la trilogía clásica.

Sin embargo, parece que en un primer momento había ciertos planes de traer de vuelta al último actor que tomó su papel, Hayden Christensen, para que realizara un cameo en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Esta información se ha conocido gracias a unos nuevos conceptos artísticos de la película, que nos muestran la supuesta apariencia que iba a tomar este personaje en la última película.

Anakin Skywalker El Despertar de la Fuerza

Anakin Skywalker El Despertar de l Fuerza

Como veis, estos conceptos iban a jugar con la idea de la dualidad que finalmente terminamos observando en el personaje a través de sus acciones. Una mezcla del propio Anakin Skywalker y de Darth Vader, con esa lucha constante frente al Lado Oscuro. En principio hubiésemos visto a Luke Skywalker interactuando con su fantasma, que habría sido algo inmensamente fascinante después de los acontecimientos que terminan sucediendo entre ellos.

Pero lo cierto es que aunque este cameo no se haya realizado finalmente en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', no significa que no podamos llegar a verlo en algún momento. De hecho, cada vez cobran más fuerza los rumores que sitúan a un supuesto cameo de Hayden Christensen en el Episodio VIII, es decir, la próxima película de esta nueva trilogía. ¿Terminaremos viendo finalmente al actor volviendo a interpretar a Anakin Skywalker y a Darth Vader?

Una carrera marcada por el Lado Oscuro

Lo cierto es que la carrera de Hayden Christensen ha quedado marcada por su trabajo en la última trilogía de 'Star Wars', ya que desde entonces no ha realizado demasiados papeles de importancia en Hollywood. Muchos terminaron odiando su papel en las películas e incluso recibió premios como peor actor en su momento por el trabajo realizado, pero no podemos negar la importancia de su personaje dentro de este rico universo.