å

ADORABLE

Ya podemos ver tres nuevas imágenes de la evolución diseño de BB-8

El libro 'The Art of Star Wars: The Force Awakens', nos muestra cómo evolucionó el diseño de BB-8, el androide que ha conquistado nuestros corazones.

Por Amanda Gil Conesa 24 de Diciembre 2015 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Desde su estreno 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', no deja de batir records y más records, pero si hay algo que nos ha conquistado a todos, es el pequeño nuevo androide BB-8, que sin duda, será el regalo de Navidad de más de uno. ¿Vosotros os lo habéis pedido ya?.

Ya cuando apareció en el primer teaser, que fue su carta de presentación, nos robó el corazón. Y después de verlo rodando por la pantalla del cine, ha podido encandilar incluso a los menos afines a la saga.

J.J. Abramstenía muy claro lo que hacía, y cómo quería que fuese el adorado BB-8. Tres nuevas piezas de arte conceptual del libro 'The Art of Star Wars: The Force Awakens', que ya se puede comprar por internet o en las tiendas de América, nos muestran la evolución del diseño del androide.

 Primer boceto del diseño de BB-8

En esta primera imagen, vemos que ya existía la bola por la que rodar, aunque tiene un tamaño superior al elegido, y está algo separada de la "cabeza".

 Segundo boceto del diseño de BB-8

En este boceto, parece que ya están en el buen camino, probando los tonos naranjas y perfilando el diseño.

Tercer boceto del diseño de BB-8

Aquí ya podemos ver cómo predominan los colores blanco y naranja que tanto nos gustan desde que vimos a BB-8. Sin duda, adorable.

El arte de 'Star Wars'

Si hay algo que llama la atención de esta saga, seas fan o no, es el diseño de cada uno de sus personajes, los paisajes, las naves... y en general, toda esa atmósfera que envuelve a las películas.

Los creadores lo saben, y por eso han sacado ya a la venta aprovechando esta época navideña el libro 'The Art of Star Wars: The Force Awakens'.

Dónde como ya hemos dicho, podrás deleitarte con los diseños del nuevo androide que tanto nos gusta entre muchísimos más bocetos como este del personaje de Ray que os traemos.

 Boceto personaje Ray de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'