Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los 7 momentos más WTF de Jared Leto

Diego Da Costa Sábado 26 diciembre 2015

Jared Leto está en su mejor momento y esperemos que no le quede ningún resquicio del Joker y la líe por Estados Unidos. El actor y cantante de la banda '30 Seconds to Mars' es uno de los artistas más populares actualmente, además de ser una figura para miles y miles de fans. Sus excentricidades y la seriedad con la que se toma su trabajo, además de la versatilidad que muestra para ello, hace que Leto se vea como un espécimen totalmente en peligro de extinción. Un animal escénico como pocos.

Los 7 momentos más WTF de Jared Leto

1 El Joker

Los momentos más WTF que nos ha regalado el actor se han acumulado durante el rodaje de 'Escuadrón suicida'. El actor se convirtió en el nuevo Joker, pero tanto dentro como fuera de la pantalla. Las excentricidades de Jared Leto dejaron anécdotas como la rata que le regaló a Margot Robbie, las balas para Will Smith y las múltiples declaraciones de sus compañeros de reparto que han afirmado no conocer realmente al actor, sino al Joker del film. Incluso, una vez envió un vídeo como el villano al no poder estar en el set de rodaje para dar ánimos al equipo.

2 Tocándose

Además de su faceta de actor, a Jared Leto realmente le va genial como cantante del grupo musical '30 Seconds to Mars'. Uno de los momentos más extraños y repetitivos fue la repentina manía del cantante en tocarse de forma explícita los genitales ante sus fans. Lo extraño de las veces que lo ha hecho es que no tiene ningún reparo en tocarse su miembro viril, incluso a dos manos. Algunos han dejado caer que el gran miembro que enseña a sus fans podría ser relleno y únicamente lo hace como parte del espectáculo. Sin duda, ha conseguido llamar la atención.

3 Jared Cristo

La foto es un ejemplo de los momentos más extraños que nos regala el actor de 'Dallas Buyers Club'. Muy crítico con la Iglesia, siempre ha mostrado su disconformidad con disfraces, declaraciones, etc. Esta foto es un ejemplo de cómo a Leto no le importa salir de esta guisa por la calle. Además, su pelo creó un sinfín de memes comparándole con el mismísimo Jesús. Ésta y otras declaraciones han hecho que tenga como enemigo principal a la Iglesia católica, pero no es algo que le importe demasiado.

4 Extraña relación con Miley Cyrus

Si te relacionan con Miley Cyrus puedes estar seguro que tendrás un momento WTF seguro. La reina de la irreverencia estuvo relacionada con el cantante de '30 Seconds to Mars', pero no como pareja. Extrañamente, los artistas solamente habrían sido lo que coloquialmente se conoce como "amigos con derecho a roce", amigos que se lo pasan muy bien juntos. La teoría no fue sacada de la manga, sino que en más de una ocasión se les pilló a ambos juntos.

5 Discurso de los Oscar

Fue más que un momento WTF, un momento emotivo pero algunas de sus perlas durante su discurso tras ganar el Oscar por 'Dallas Buyers Club' hicieron que algunos se preguntasen qué estaba haciendo Jared Leto. La razón no fue otra que esta parte del discurso: "A todos los soñares en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como Ucrania, Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible". La realidad es que el actor únicamente dio apoyo a aquellas personas que por la situación política de su país estaban pasando por un momento delicado, pero como siempre algún sector se sintió ofendido.

6 Contra Taylor Swift

La última polémica y momentos más sin sentido del actor se produjo cuando se filtró un vídeo del actor y cantante hablando de Taylor Swift: "Que la den. No me interesa nada su música". El vídeo fue publicado en el portal de TMZ, el ganador del Oscar reculó y pidió perdón públicamente por sus comentarios a través de su cuenta personal de Twitter. El vídeo no tiene desperdicio, Leto junto al resto de '30 Seconds to Mars' empiezan a hacer comentarios jocosos sobre las canciones de Swift y riéndose.

7 Cambios de look

Para finalizar, Jared Leto en sí mismo es un momento WTF y un ejemplo de ello son sus cambios de look. El actor y cantante no tiene absolutamente ningún reparo en cambiar de apariencia física: pelo corto, largo, rapado, sin rapar, azul, rubio, moreno, castaño, verde. Sin duda, el protagonista de 'El asesinato de John Lennon' ha demostrado que es un hombre sin tapujos y que no le importa dar el cante.

 'Escuadrón suicida'

Actualmente es noticia por su interpretación del Joker en la próxima 'Escuadrón Suicida', pero la realidad es que es un actor con una carrera cinematográfica muy consolidada. Ganador de un premio Oscar al Mejor Actor de Reparto por 'Dallas Buyers Club', también ha aparecido en filmes como 'Réquiem por un sueño', 'Las vidas posibles de Mr. Nobody', 'American Psycho', 'Inocencia interrumpida', 'El club de la lucha' e interpretó al asesino Mark David Chapman en 'El asesinato de John Lennon'. Sus transformaciones físicas y psicológicas para meterse en la piel de sus personajes son asombrosas y realmente sorprendentes, aunque en algunos casos roza la preocupación.

El actor ha sido muy polémico en muchas ocasiones por sus declaraciones y por no tener reparos en decir lo que piensa. Además, no solamente nos regala momentos tensos sino que muchas veces nos deja con la boca abierta con situaciones incomprensibles pero que hacen mucha gracia. Desde eCartelera.com mostramos los siete momentos más WTF o controvertidos de la vida de Jared Leto.

Artículos recomendados

Más de la mitad de los islandeses creería que Dobby, el elfo de Harry Potter, es real

Un estudio afirma que el 54% de los islandeses cree en la existencia de los elfos

Películas relacionadas

Comentarios