å

FASSBENDER DE VIDEOJUEGO

Primera imagen oficial de Michael Fassbender en el rodaje de 'Assassin's Creed'

Sale a la luz el aspecto que lucirá el actor irlandés en el papel de Callum Lynch, en la adaptación de una de las mejores sagas de videojuegos de los últimos tiempos.

Por Alejandro López Reina 27 de Diciembre 2015 | 20:15

Comparte:

¡Comenta!

¡Vaya pinta tiene 'Assassin's Creed'! Todos aquellos que habéis gastado horas y horas en todos sus videojuegos sabéis de lo que estamos hablando. En esta ocasión podemos disfrutar de la primera imagen oficial de Michael Fassbender en el rodaje (con magníficas localizaciones como Malta o la mismísima Almería).

Michael Fassbender

El actor irlandés se meterá en la piel de dos personajes: uno será Callum Lynch (del que vimos una fotografía de espaldas hace bastante poco) y el otro será su antepasado, el frío asesino español Aguilar. Cuando los fans descubrieron la primera imagen de Fassbender por Almería se desató la locura.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Fassbender no tuvo reparo en hablar de este filme: "He jugado al videojuego principalmente para tener una idea física del personaje. Estamos tratando de encontrar algo especial. Creemos que el concepto que hay alrededor es especial y querer dejar contentos a nuestros aficionados. Los fans son muy apasionados: esperan precisión y un detalle histórico similar. Estamos trabajando duro para hacer algo especial".

Michael Fassbender

La película se centrará en Lynch, un hombre capaz de experimentar algunas aventuras de sus antepasados en el siglo XV. Descubrirá que es descendiente directo de los Assassins, una antigua asociación secreta que luchaba contra los temibles Caballeros Templarios.

Un equipo de altura

'Assassin's Creed' contará con un elenco de vértigo. Junto a Michael Fassbender aparecerán otros actores de la talla de Marion Cotillard (con la que coincidió en 'Macbeth'), Jeremy Irons, Ariane Labed o Brendan Gleeson, así como los españoles Javier Gutiérrez y Carlos Bardem. Su director Justin Kurzel tiene trabajo por delante.