å

CON SACRIFICIO

Michael Fassbender es Callum Lynch en la primera imagen del rodaje de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender se convertirá en Callum Lynch en la adaptación cinematográfica del videojuego 'Assassin's Creed'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Octubre 2015 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

Ha pasado ya más de un mes desde que empezase el rodaje de 'Assassin's Creed', adaptación cinematográfica del famoso videojuego de Ubisoft. Hace unos días se pudieron ver algunas fotografías del rodaje de Malta, pero todavía no se vio a Michael Fassbender en el set. Por fin tenemos la primera imagen del actor en el rodaje y nos da algunas pistas de cómo se desarrollará el film.

 Michael Fassbender en el rodaje de 'Assassin's Creed'

Como se puede observar, Michael Fassbender lleva el traje de Callum Lynch, personaje que interpretará en el film. Además, va acompañado de un cartel con un mensaje muy fiel a la saga de videojuegos: "El progreso requiere sacrificio". Si nos fijamos un poco más, podemos observar unas marcas en el cuello del actor, seguramente se traten de los efectos provocados de la tecnología conocida como Animus. Tal y como se puede apreciar, la escena se estaría desarrollando en tiempos actuales, recordemos que el film estará ambientada en nuestros días y en el siglo XV en España.

El director, Justin Kurzel, no ha escatimado en actores de renombre para su película. Fassbender volverá a compartir cartel con Marion Cotillard tras 'Macbeth', también podremos ver figuras como Jeremy Irons, Michael K. Williams, Ariane Labed o Brendan Gleeson. Al estar ambientada en España, tampoco faltaran rostros conocidos del panorama nacional como Javier Gutiérrez o Carlos Bardem, además de la colaboración de Hovik Keuchkerian, actor de origen armenio pero considerado español.

Así será 'Assassin's Creed'

Pese a que la película no se centrará en su personaje más popular, Ezio Auditore, sí se ha afirmado que el film influirá en las próximas entregas de los videojuegos. La cinta se centrará en Lynch, un hombre que es capaz de experimentar algunas aventuras de sus antepasados en el siglo XV. Descubrirá que es descendiente de los Assassins, sociedad secreta que luchaba contra los Caballeros Templarios. Por el momento el estreno será el próximo 21 de diciembre de 2016. Por ahora podemos disfrutar del dúo Fassbender-Cotillard en el tráiler de 'Macbeth'.