Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Filtrados dos vídeos y una imagen del set de 'Wonder Woman' en Londres

Eduardo Martín Martes 29 diciembre 2015

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' es sin duda una de las películas más esperadas del próximo 2016. Al enfrentamiento entre dos de los superhéroes más icónicos del mundo de los superhéroes, se suma también la primera aparición de la super heroína más mítica de DC. Wonder Woman aparecerá en el film de Zack Snyder y por lo visto en el segundo tráiler del film, lo hará por todo lo alto. Será una presentación para su película en solitario, que llegará en 2017 y de la que tenemos nuevas imágenes de su rodaje gracias a dos vídeos y una fotografía de un usuario de Instagram.

Wonder Woman

El autor de estos dos vídeos y de la fotografía del set de 'Wonder Woman' en Londres es Felix Lowe, un fan que se ha hecho famoso gracias a esta filtración. Las escenas pertenecen a una de las dos épocas que supuestamente estarían representadas en el film. Hay que recordar que los rumores decían que la más antigua será la Primera Guerra Mundial y la segunda la actualidad (más concretamente antes de los sucesos que ocurrirán en 'Batman v Superman'). Claramente estas imágenes pertenecen a la época de la Primera Guerra Mundial.

And ... Action! #filmset #film #filmshoot #lightscameraaction #worldwarone #movie #moviemaking

Un vídeo publicado por Felix Lowe (@blazinsaddles) el

Aunque no es fácil ver a los protagonistas, fijándose bien se pueden ver claramente a Gal Gadot como Wonder Woman y a Chris Pine, como Steve Trevor (el abuelo del Steve Trevor del cómic). En el primer vídeo, se ve a ambos en la esquina inferior derecha caminando de incógnito, como si huyesen de alguien. A Diana Prince se la ve con su melena al viento y con una especie de capa negra, mientras que al personaje que interpretará Pine se le ve con una chaqueta marrón y una boina. En la fotografía se ve a ambos personajes justo a la izquierda del autobús rojo. Más allá de la época en la que transcurrirá una parte del film y de descubrir cómo serán los dos protagonistas, los vídeos no dejan muchos detalles más.

Chris Pine feliz por estar en 'Wonder Woman'

Una película con varias líneas temporales puede resultar algo complicada para el espectador. 'Wonder Woman' tendrá por lo menos dos líneas de tiempo, y sus personajes tendrán que adaptarse a ello. Uno de los afectados es Chris Pine, que interpretará presumiblemente al mítico personaje del cómic e interés amoroso de Diana, Steve Trevor. Pero el actor se meterá en la piel de dos Steve Trevor, el primero será el que ya se ha visto en el vídeo y el segundo será su nieto en la época actual. A pesar de todo el lío de personajes, Pine admitió a la revista Total Film estar muy feliz por poder participar en la película.

"Será absolutamente genial. Patty Jenkins tiene un gran sentido de la historia, no podría estar más contento de apoyar a Gal en la que será la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer", admitió erróneamente el actor, olvidándose (con razón, eso sí) de la desastrosa 'Elektra'. Pine resaltó la importancia que puede tener una película de superhéroes protagonizada por una mujer. "Creo que ya hemos tenido bastantes cosas protagonizadas por hombres y ya es hora de ver lo maravilloso que puede ser el mundo cuando tienes a mujeres preciosas, fuertes e inteligentes pateando algunos culos", finalizó. 'Wonder Woman llegará a los cines el 23 de junio de 2017, pero antes se la podrá ver en 'Batman v Superman', que llegará el 23 de marzo de 2016.

Artículos recomendados

La teoría fan que afirma que Rey podría ser una Kenobi

¿Y si Rey de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' resultara ser una Kenobi?

Comentarios

Noticias relacionadas