å

PADRASTRO ENCANTADOR

'Padres por desigual': Will Ferrell sobre Mark Wahlberg: "Es un un tío guay"

Will Ferrell nos cuenta un poco más sobre su personaje en 'Padres por desigual', y sobre su compañero de reparto, Mark Wahlberg. 'Padres por desigual' llega a los cines el 1 de enero.

Por Amanda Gil Conesa 29 de Diciembre 2015 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

Will Ferrell, se mete en la piel de Brad Whitaker en 'Padres por desigual', la nueva y alocada comedia de Sean Anders, director de 'Somos los Miller' y 'Desmadre de padre'. Brad es un tranquilo ejecutivo en una empresa de radio que intenta ganarse el cariño de los hijos de Sara (Linda Cardellini), su reciente esposa. Sin embargo, con la llegada de Dusty (Mark Wahlberg), el padre "guay" de los niños, ambos se enzarzan en un duelo.

 Ferrel en la escena del partido de baloncesto

Ser padrastro o madrastra no es tarea fácil y Ferrell lo tiene claro, "los padrastros siempre han sido envilecidos en cierto modo. 'La malvada madrastra', 'El malvado padrastro'...", pero esta vez cambian las tornas, ya que Brad, su personaje "es el tipo más bueno del mundo, el mejor padre del mundo. Le encanta ser padre". Además, según el actor, "cada vez hay más familias mezcladas, con una madrastra, un padrastro..." por lo que piensa que "es divertido analizarlo en una comedia".

De su compañero de reparto, opina que "está loco" por la rutina de deporte que lleva, "se levanta a las tres de la madrugada y ya lleva dos horas de ejercicio antes de que yo haya entrado en la fase REM del sueño", eso sí, también confiesa que es un tipo muy guay, "una de esas personas que no tiene que preocuparse de parecer o actuar así. Ha nacido así". En cuanto al personaje interpretado por este, Dusty, cree que "básicamente no puede competir con él", ya que en la película, tal y como podemos ver en el tráiler, monta en super motos, patines... es un manitas en la casa, y siempre siempre, "lleva una chaqueta de cuero perfectamente desgastada".

"El público no sabía nada"

En mitad de la película, hay una secuencia que debía rodarse en el descanso de un partido de baloncesto, "teníamos seis minutos para rodarla", "el público no tenía ni idea de que yo no solo voy a fallar el tiro, sino que iba a darle a una animadora en la cabeza". Así que imaginaos la reacción de los allí presentes, seguro que fue muy divertido poder contemplar todo ese espectáculo sin saber muy bien qué iba a pasar.

Se estrena en España el mismísimo primer día del próximo año, así que seguramente se convierta en un plan para aquellos que quieran comenzar el 2016 con una buena dosis de humor.