Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero

Información

Año: 2015
Título original: Daddy's Home
País: EE.UU.
Duración: 96 minutos
Género: Comedia
Estudios: Paramount Pictures
Distribuidora: Paramount Pictures
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 01 Enero 2016

Estados Unidos: 25 Diciembre 2015

Ranking

Ranking: 3,851 de 16,024 películas (sube 3756)

5,6

5.5 de 6 usuarios

5.6 de 8 medios

Sinopsis

Llega la nueva comedia de Sean Anders, director de 'Somos los Miller' y 'Desmadre de padre'. Con guión de Brian Burns ('Mi ex, mi novia y yo') y protagonizada por Will Ferrell, Mark Wahlberg y Linda Cardellini, esta película cuenta la vida de Brad Whitaker (Will Ferrell) un ejecutivo serio, responsable y de carácter pacífico que acaba de casarse con Sara (Linda Cardellini). Brad intenta ganarse el afecto de los hijos de Sara, un esfuerzo muy grande ya que son niños que echan mucho de menos a su padre. Ser padrastro de por si no es nada fácil, pero la tarea se complicará aún más cuando vuelva Dusty (Mark Wahlberg), el ex marido de Sara y el padre de los dos niños. Es entonces cuando surge una fuerte rivalidad entre Brad y Dusty, uno quiere encontrar su sitio en la familia mientras el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos. "Me parece que vamos a tener un buen duelo de papis" le dice Dusty a un Brad, que lejos de acobardarse, se prepara para emplearse a fondo en este auténtico juego de poder. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Padres por desigual

Vídeos

Últimas noticias

Taquilla EE.UU:'El renacido' sube al primer puesto en un fin de semana flojo

TAQUILLA EEUU

'El renacido' lidera un fin de semana apagado en la taquilla estadounidense

'El renacido (The Revenant)' logra alzarse con el primer puesto de la taquilla estadounidense en un fin de semana de estrenos flojos.

24 de Enero 2016 | 19:28

Taquilla EE.UU:'Infiltrados en Miami' destrona a 'Star Wars' y 'El renacido' se mantiene

TAQUILLA EEUU

'Infiltrados en Miami' destrona a 'Star Wars' en la taquilla estadounidense y 'El renacido' resiste en segundo puesto

'Infiltrados en Miami' se convierte en la película que destrona a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en la taquilla estadounidense, arrebatándole el primer puesto del top 10.

17 de Enero 2016 | 19:21

Taquilla EE.UU:'Star Wars' mantiene el primer puesto en la taquilla estadounidense por cuarta semana consecutiva

TAQUILLA EEUU

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' sigue imbatible en la taquilla estadounidense, aunque 'El renacido' le pisa los talones

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' mantiene el primer puesto por cuarta semana consecutiva, mientras que 'El renacido' sorprende y acecha a 'La Guerra de las Galaxias'.

10 de Enero 2016 | 19:43

Fotos

Críticas Padres por desigual

6

Ni bien ni mal

0 0 03 mar 2016

Con spoilers Cuando acabo la película en el cine, me puse a pensar dos cosas: 1. Que niño más repelente en el cine, que no paraba de molestar y 2. Esta película me recuerda mucho a Malditos Vecinos.

Malditos vecinos era una película que fui a ver con las expectativas altas, pensando que me iba a reír a carcajadas, pero no fue así, no le encontré la...

Avatar de Juan333

Juan333

4,5

Risas aseguradas

0 0 04 ene 2016

Sin spoilers Padres por desigual es una muy divertida y entretenida película que te hará reír en más de una ocasión.La pelicula tiene pros y contras,y a continuación los expondré.

Pros:
1:Las interpretaciones de Mark Walhberg y Will Ferrell,parece que sus papeles estuvieran hechos a medida,también actúan bien los niños.
2:6 o 7 momentos en los...

Curiosidades Padres por desigual

Will Ferrell fue elegido desde un principio para interpretar al padre con Ed Helms como padrastro. Vince Vaughn fue en un principio elegido para el papel de Mark Wahlberg. Esta es la segunda vez que se le dice a Mark Wahlberg que se ponga la camiseta. Es una referencia que ya se hizo en 'Date Night' (2009).

Películas similares a Padres por desigual