å

CUIDADO CON LOS TEMPLARIOS

Nuevas imágenes de Michael Fassbender en 'Assassin's Creed'

La adaptación del conocido videojuego, dirigida por Justin Kurzel, promete escenas trepidantes.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Diciembre 2015 | 13:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Varios videojuegos verán próximamente cómo sus aventuras invaden la gran pantalla, entre ellos la esperadísima adaptación de 'Assassin's Creed' protagonizada por Michael Fassbender, actor que da vida a un asesino que se sumerge en las memorias de su ancestro Aguilar, para adquirir las habilidades de este y convertirse así en un maestro en el arte de matar. Fassbender estará acompañado de intérpretes como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed y Brendan Gleeson en esta aventura épica que promete unas escenas de lucha para morirse. ¿Que cómo estamos tan seguros? Porque además de la garantía que es Justin Kurzel en si mismo, director que no para de recibir piropos por las brillantes escenas de este tipo plasmadas en 'Macbeth', la revista Empire nos ha regalado unas imágenes que prometen cumplir con lo que todos esperan.

 Assassin's Creed

Kurzel dirige una cinta en la que no van a faltar batallas de las que roban el aliento, con un Fassbender a la cabeza que parece haber nacido para el papel. A juzgar por lo que podemos ver en la foto, Aguilar podría estar tratando de escapar del trágico final que los Caballeros Templarios tienen en mente para él. Junto a esta instantánea podemos disfrutar de otro momento del film en el que Lynch, el equivalente cinematográfico del héroe del juego Desmond Miles, aparece como ese hombre que se ve obligado a revivir las hazañas de su antepasado gracias a una máquina de realidad virtual llamada el Animus.

 Assassin's Creed

La adaptación definitiva

Tras films más o menos exitosos como 'Lara Croft: Tomb Raider' o 'Prince of Persia: las arenas del tiempo', adaptaciones de videojuegos mundialmente conocidos, llega 'Assassin's Creed' con ganas de lograr que una película basada en un juego conquiste sin peros a sus fans. El film de Duncan Jones 'Warcraft: El Origen' también aspira a lograr un triunfo similar, con un reparto de actores menos conocidos, entre los que se encuentran Ben Foster, Paula Patton y Toby Kebbell.

¿Será el 2016 el año de los mega blockbusters nacidos del mundo de las consolas?