å

REVELACIONES DE BRAN

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' explorará el pasado y el futuro de Poniente

El entrenamiento de Bran no será una pieza clave de la historia, con lo que el cambio que dará el chico será sorprendente.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 30 de Diciembre 2015 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

[Contiene posibles SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

El actor Isaac Hempstead-Wright -Bran Stark- está siendo el principal protagonista de las primeras noticias acerca de la esperada sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Hace un par de días lo fue con la primera imagen de lo que está por venir, que más allá de que por sí misma no decía gran cosa, implícitamente representaba el regreso del personaje. Según el propio Hempstead-Wright ha confirmado, su personaje será muy protagonista en esta nueva temporada, y lo hará de una manera muy peculiar.

El entrenamiento de Bran

Después de haber crecido hasta los casi 1,83 metros de altura y haber completado su viaje hacia el norte para encontrarse con el Cuervo de Tres Ojos... ¿qué le espera a Bran Stark? "Cuando vi que Dan y David -Benioff y Weiss, guionistas de la serie- querían hablar conmigo tras la cuarta temporada, me temí lo peor", cuenta Hempstead-Wright. "Normalmente estas reuniones se celebran para decirte que tu personaje va a morir, así que comparativamente, el que te digan que tu personaje se va a ausentar una temporada es un alivio".

Bran Stark

Pues bien, parece que el objetivo de la ausencia de Bran durante la quinta temporada no era otro que el conseguir que su cambio físico, típico en un adolescente, fuera aún más sorprendente de cara a esta sexta temporada. En comparación, es una manera de mostrar a Bran como lo fue Luke Skywalker en 'El Imperio Contraataca', donde solo era un novato, para pasar a convertirse en todo un Jedi en 'El Retorno del Jedi'. Veremos un salto importante y el entrenamiento del joven Stark será la etapa damnificada. "Creo que lo están haciendo bien", dice el jovencísimo actor de 16 años. "De otra manera, me pasaría el rato sentado en una cueva y diciendo 'Uy, casi lo consigo'".

Allí, Bran se encontrará con nada menos que Max Von Sydow, cuya voz ha reconocido el chaval que le impresionó desde el principio. "Hay algunas líneas que tras leerlas piensas que son relleno", confiesa el chico. "Pero cuando las dice Max Von Sydow te parece que es lo más importante del mundo". De hecho, la voz de Von Sydow fue la elegida para narrar el tráiler de esta venidera sexta temporada.

Bran Stark

Hempstead-Wright cree que esta temporada será la más trepidante, ya que según él "con cada página de guión que leía, pensaba que esa era la mejor escena que había visto en la serie". Además, Bran será por fin capaz de encajar las piezas del puzzle que en ocasiones se crea en su cabeza: "Antes Bran tenía pequeños retazos del futuro y del pasado, pero no controlaba nada. Ahora podrá organizar todos esos eventos como si fuera un detective, casi como si estuviera viendo la serie en el salón de su casa. Se dará cuenta de lo importante que será en la Gran Guerra".