å

REGRESO EN FEBRERO

'The Walking Dead': Brutal nuevo tráiler en el que los zombies causan el horror en Alexandria

Llega un nuevo y brutal adelanto de la midseason de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Los caminantes han llegado a Alexandria y también vendrá el malvado Negan.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 31 de Diciembre 2015 | 09:46
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'The Walking Dead' volverá el 14 de febrero de 2016 por todo lo alto. Así lo demuestra un adelanto brutal que en el que se ve cómo los zombies empiezan a conquistar la zona segura de Alexandria. Un tráiler en el que también el nombre de Negan causará un terror completo para los pobres habitantes del lugar.

The Walking Dead

AMC ha lanzado un nuevo anuncio en el que se puede ver a Rick, Michone y los demás envueltos en una auténtica marea zombie. Al igual, se puede ver a uno de los esbirros de Negan amenazar a Daryl, Abraham y Sasha. Esta segunda parte de la sexta temporada promete ser más violenta y sanguinaria.

¿Glenn de nuevo en peligro?

Posibles spoilers

Antes de darle a play, queremos que te fijes en un momento concreto que está incendiando las redes: Maggie (Lauren Cohan) gritando el nombre de su amado Glenn (Steven Yeun). El asiático del grupo ya preocupó a todos los fans durante la primera mitad de la temporada (como recordarás), pero no parece que se haya librado del peligro aún. El momento del tráiler en el que Maggie grita su nombre recuerda preocupantemente a un momento del cómic: su muerte. Y aunque la serie de AMC no ha seguido a pies juntillas las tramas del material original de Robert Kirkman, 'The Walking Dead' está a punto de presentar al que posiblemente sea su villano más brutal hasta la fecha, Negan, y él era el asesino de Glenn en el cómic, ante los ojos atónitos de Rick, Maggie y todos los demás. ¿Veremos este momento en la serie a partir de febrero?

El terror ha llegado a Alexandria

Ahora que los zombies han entrado en Alexandria, el lugar ya no es seguro. Rick y los demás deberán hacer frente a esta invasión para devolverle su equilibrio y así que vuelva a convertirse en una zona segura. Al mismo tiempo deberán lidiar con uno de los villanos más infames que ha tenido la saga: Negan. Un tipo sociópata que causará el terror entre los ciudadanos de Alexandria.

Habrá caminantes por el Día de los Enamorados, un San Valentín zombie que abrirá con la segunda mitad de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Amor del bueno.