å

LUCIENDO TIPO

Zac Efron y Seth Rogen lucen músculos en la primera imagen de 'Malditos vecinos 2'

'Malditos Vecinos 2' ya ha sacado su primera imagen oficial en la que podemos ver a Zac Efron y Seth Rogen luciendo tipo, además de a Rose Byrne vestida de animadora.

Por Amanda Gil Conesa 31 de Diciembre 2015 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Ya está aquí la primera imagen oficial de 'Malditos vecinos 2'!. La película llegará este verano a nuestras pantallas, pero de momento podemos ver cómo Zac Efron y Seth Rogen lucen abdominales, algo que ya no nos extraña, y con lo que Efron parece sentirse muy cómodo. Rogen, bueno, ha necesitado una ayudita extra para sacarlos.

 Primera imagen de la película Malditos Vecinos dos, gracias a weekly entertainment

El director de la película Nicholas Stoller ha declarado que se siente muy cómodo rodando este tipo de películas: "he hecho al menos 20 veces más fiestas falsas que de verdad, y mis fiestas de verdad son mucho peores". Con esto, ¿nos querrá decir que se va a liar mucho en la secuela? ¡Sí! Y es que va a haber muchas más escenas alocadas y de marcha que en la anterior, incluyendo una en una sala de espejos.

Además de Efron y Rogen, repite Rose Byrne retomando su papel de Kelly Radner, la esposa de Mac Radner, a la que también podemos ver en la fotografía junto a los dos protagonistas, disfrazada de animadora y muy embarazada.

A pesar de que parece que ambos están en su salsa, Rogen, tiene claro que responder cuando le preguntan sobre cómo es grabar sin ropa con Zac Efron, "era a la vez mucha diversión, y una pesadilla", decía bromeando.

Nueva hermandad de chicas

Como ya os contamos, Selena Gomez y Chloë Grace Moretz se unieron al reparto en esta nueva entrega, interpretando a unas jóvenes pertenecientes a una hermandad de chicas que llega al vecindario.

"Estas chicas son como la visión de futuro de su hija, y les aterroriza", comentaba Byrne, así que tendrán que aprender a lidiar con ello.

Películas