Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zac Efron y Seth Rogen lucen músculos en la primera imagen de 'Malditos vecinos 2'

Amanda Gil Jueves 31 diciembre 2015

¡Ya está aquí la primera imagen oficial de 'Malditos vecinos 2'!. La película llegará este verano a nuestras pantallas, pero de momento podemos ver cómo Zac Efron y Seth Rogen lucen abdominales, algo que ya no nos extraña, y con lo que Efron parece sentirse muy cómodo. Rogen, bueno, ha necesitado una ayudita extra para sacarlos.

 Primera imagen de la película Malditos Vecinos dos, gracias a weekly entertainment

El director de la película Nicholas Stoller ha declarado que se siente muy cómodo rodando este tipo de películas: "he hecho al menos 20 veces más fiestas falsas que de verdad, y mis fiestas de verdad son mucho peores". Con esto, ¿nos querrá decir que se va a liar mucho en la secuela? ¡Sí! Y es que va a haber muchas más escenas alocadas y de marcha que en la anterior, incluyendo una en una sala de espejos.

Además de Efron y Rogen, repite Rose Byrne retomando su papel de Kelly Radner, la esposa de Mac Radner, a la que también podemos ver en la fotografía junto a los dos protagonistas, disfrazada de animadora y muy embarazada.

A pesar de que parece que ambos están en su salsa, Rogen, tiene claro que responder cuando le preguntan sobre cómo es grabar sin ropa con Zac Efron, "era a la vez mucha diversión, y una pesadilla", decía bromeando.

Nueva hermandad de chicas

Como ya os contamos, Selena Gomez y Chloë Grace Moretz se unieron al reparto en esta nueva entrega, interpretando a unas jóvenes pertenecientes a una hermandad de chicas que llega al vecindario.

"Estas chicas son como la visión de futuro de su hija, y les aterroriza", comentaba Byrne, así que tendrán que aprender a lidiar con ello.

Artículos recomendados

'Pantera Negra' conectará directamente con 'Vengadores: Infinity War'

'Pantera Negra' conectará directamente con 'Vengadores: Infinity War'

Comentarios

Noticias relacionadas