å

CRONOLOGÍA ALIEN

'Alien: Covenant' tendrá lugar 10 años después de 'Prometheus'

La diseñadora de vestuario Janty Yates, colaboradora habitual de Ridley Scott, dice que habrá pasado una década desde la última vez que vimos a David, el androide interpretado por Michael Fassbender.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2016 | 10:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ridley Scott sigue preparando todos los detalles de la nueva película de la saga 'Alien'. El cineasta estrenará en 2017 'Alien: Covenant', la continuación de 'Prometheus', de la que de momento sabemos más bien poco. Pero nunca se sabe de dónde va a surgir nueva información o a quién se le va a escapar algún detalle interesante.

Prometheus

La última en abrir la boca ha sido Janty Yates, una de las colaboradoras más habituales de Ridley Scott. La diseñadora del vestuario de 'Exodus', 'Marte' o 'Gladiator' también estará involucrada en la nueva película de 'Alien', y ha sido ella la que, conversando con Collider, ha situado la película en el eje cronológico de la saga.

Según Yates, 'Alien: Covenant' tendrá lugar "diez años en el futuro más allá de 'Prometheus'". La película nos mostrará una nueva nave, la Covenant, y a su tripulación, que encuentra un planeta que parecía un lugar perfecto para establecer una colonia, pero que en realidad es una trampa mortal. Allí se encuentra David (Prometheus), el único superviviente de la expedición de la Prometheus. ¿Qué le habrá pasado a Elizabeth (Noomi Rapace) en estos diez años? Se supone que la actriz vuelve, así que es una de las incógnitas más jugosas de la película.

No será una película "de trajes espaciales"

De eso Yates no ha hablado, solo se ha limitado a decir que, en lo que a su trabajo respecta, solo veremos el traje estilo Prometheus porque lo seguirá llevando David, y un nuevo tipo de traje. "No es una gran película en lo que a trajes se refiere", admite la diseñadora. 'Alien: Covenant' llegará a los cines el 6 de octubre de 2017 y contará con Katherine Waterston ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') en el reparto protagonista.